Nuestra tienda de Tenis

 

Tennispro, líder de la venta de material de tenis en Francia desde hace más de 30 años.

Nuestra empresa ha sido creada en 1981. Desde hace más de 30 años, Tennispro se concentra en una única cosa, el tenis. Somos jugadores, apasionados y algunos incluso competidores. Nuestro deseo es compartir nuestra pasión proponiendo los mejores productos con los mejores precios, además de un servicio de alta calidad. ¡Únete a nosotros y compartamos nuestra pasión por el tenis!

Nuestra sede

Basados en Sélestat (Francia) a 30 minutos de Estrasburgo, nuestra sede histórica dispone de 1200 m2 de oficinas y almacenes, y de una tienda / sala de exposición de 150 m2, destinado a los miembros de clubs de tenis o a jugadores independientes que deseen probar y comprar todo tipo de artículos de tenis. Nuestro equipo consta actualmente de más de 20 personas que gestionan la logística, el envío de los paquetes, la atención al cliente, la contabilidad, las compras a los proveedores, las devoluciones… Desde nuestra sede, enviamos paquetes a más de 25 países. Los primeros productos comercializados por la empresa Tennispro fueron maquinas de encordar y cordajes. Con el desarrollo del tenis en Francia, la variedad de productos ha aumentado rápidamente hasta incluir todos los accesorios necesarios a la práctica del tenis.

Batiment Tennis Pro

Historia

Desde hace mas de dos décadas, Tennispro pone a su disposición su experiencia y conocimientos del mundo del tenis proponiéndole material de calidad a precios muy atractivos. Especializado en la venta en línea de artículos de tenis, Tennispro distribuye más de 12000 referencias y se ha impuesto como uno de los líderes del mercado europeo.

En 2005, una segunda tienda Tennispro de 50 m2 ha sido inaugurada en Estrasburgo (Rue d’Ypres) para poder estar más cerca de nuestros clubes socios de esta ciudad. En 2015, hemos abierto otra tienda de 220 m2 en Mundolsheim (8 rue des Lilas).  ¿Esta aventura también te interesa? Visita nuestra sección de “franquicias”.

Nuestra empresa también podrá aportarle consejos técnicos por parte de jugadores de tenis profesionales. Raquetas de tenis, cordajes, grips, ropa y zapatillas están disponibles a la venta en la página web www.tennispro.es. ¿Las ventajas de esta tienda online? La variedad, la calidad de los artículos propuestos y las gangas a lo largo de todo el año, así como un envío y una entrega rápidos.

Nuestra experiencia y pericia adquirida durante más de 30 años le permitirá beneficiarse de consejos técnicos para orientarle mejor durante su compra.  Si desea mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros por email (info@tennispro.es) o por teléfono (911 983 547).

2013 © TENNISPRO.fr Tous droits réservés.