Necesitas ayuda ?

0033 3 88 92 87 01

contactez un service chèques cadeaux
  • france
  • england
  • nederland
  • italy
Mi carrrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nuestra tienda de Tenis

Nuestra tienda de Tenis

La sociedad Tennispro fue creada en 1981. Su infraestructura está formada por un almacén y una tienda de venta directa sobre una superficie total de cerca de 750 m ². La empresa está situada en Sélestat y cuenta actualmente con 14 trabajadores en Francia; sus envíos no sólo se expiden a toda Francia sino también a todo el mundo (Tennispro cuenta con clientes en más de 25 países).

En 2005 se abrió una segunda tienda en Estrasburgo para estar cerca de nuestros clubes socios situados en la región de Estrasburgo. 
Los primeros productos comercializados por la sociedad Tennispro fueron máquinas de encordar así como cordajes. Con el desarrollo del tenis en Francia, la gama de productos distribuida se amplió muy rápidamente a todos los accesorios necesarios para la práctica del tenis.

Desde hace más de dos décadas, Tenis pro pone sus conocimientos técnicos y su conocimiento del universo tenístico a su servicio para proponerle material de calidad a precios muy atractivos. Especializada en la venta por correspondencia y la venta en línea de artículos de tenis, bádminton y squash, Tennispro distribuye más de 3000 referencias situándose como uno de los líderes del mercado Europeo.

Nuestra sociedad le propone también numerosos consejos técnicos dados por jugadores de tenis profesionales. Raquetas de tenis, cuerdas, grips, prendas de vestir y calzados están a su disposición en www.tennispro.fr. ¿Los activos de esta tienda en línea? La selección y la calidad de los artículos propuestos, las oportunidades y ofertas lanzadas a lo largo de todo el año y, finalmente, los rápidos plazos de entrega (48 horas por Colissimo).

Nuestros conocimientos técnicos adquiridos en más de 25 años de experiencias le dan la posibilidad de beneficiarse de nuestros consejos técnicos para orientarle mejor en su compra. 
Si necesita información complementaria, también puede contactar con nosotros en el correo electrónico info(at)tennispro.fr o llamando al teléfono 0033 388 92 09 09.

 

Datos de la empresa:

Tennispro
Z.I. Nord Paradies 
3 rue de Waldkirch 
B.P. 40153
67603 SELESTAT
Tel.: 0033 388 92 09 09 

e-mail: info(at)tennispro.fr