Disfruta de al menos un 20% de descuento en toda la página
Babolat flag

babolat : flag edición

Las raquetas Babolat Flag te permitirán apoyar a tu país favorito para el gran evento de este año en Tokio, al tiempo que tienes una raqueta con un diseño exclusivo. Encontrarás tus modelos de raqueta preferidos: la Pure Aero, la Pure Drive, la Pure Strike 16x19 y la Boost. Los países destacados para esta edición limitada son Francia, EE.UU., Japón, Italia, Brasil, Argentina y Reino Unido.

France

La colección Francia incluye 4 raquetas y una bolsa Babolat Classic lo que permitirá personalizar tu equipamiento con los colores azul, blanco y rojo.

Babolat flag

Estados Unidos

La colección USA comprende 4 raquetas, una bolsa Babolat Classic y sobregrips que permiten personalizar tu raqueta con los colores de la bandera estrellada.

Babolat flag

JapÓn

La colección Japón incluye 4 raquetas así como una bolsa Babolat Classic lo que permitirá personalizar tu equipamiento con los colores del país del Sol Naciente.

Babolat flag

italia

La colección Italia comprende una raqueta Boost que rinde homenaje a los colores de este país: el Verde, el Blanco y el Rojo.

Babolat flag
babolat

brasil

La colección Brasil incluye una raqueta Boost y una bolsa Babolat Classic que rinde homenaje a los colores de la bandera: el Verde, el Amarillo y el Azul.

Babolat flag
babolat
babolat

Reino Unido

La colección Reino Unido comprende una raqueta Boost y una bolsa Babolat Classic que rinde homenaje a los colores de la Union Jack: el Azul, el Rojo y el Blanco.

Babolat flag
babolat
babolat

Argentina

La colección Argentina incluye una raqueta Boost y una bolsa Babolat Classic que rinde homenaje a la albiceleste con el Blanco y el Azul cielo.

Babolat flag
babolat
babolat