30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Bolsas de tenis

1-96 / 269

Productos 1 a 96 de 269 en total
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bolsa de tenis : como unir utilidad y estilo

Para estar cómodo sobre la pista de tenis, es indispensable estar bien equipado. Y un buen equipamiento pasa también por una bolsa de tenis adaptada para transportar todo su material.

Descubra las bolsas de tenis propuestas por Tennispro, especialmente pensadas para una mejor organización. Y hay para todos los gustos : bolsas de tenis en modelos con colores vivos y flashy o también bicolores, ¡ verá que combinará con todo su equipamiento ! Desde la funda de tenis al thermobag y pasando por la mochila o la bolsa de transporte, todo esta disponible en linea en tennispro.es. No dude en elegir entre nuestra gran selección de bolsas : ¡ encontrará la suya entre nuestra selección !

Encuentre la bolsa que le conviene

Además de que el equipaje es también un accesorio de moda y que forma parte de su estilo, ¡ elegir su bolsa de tenis con su imagen es indispensable ! Los bolsas térmicas de tenis existen en diferentes tallas. Guarde hasta 15 raquetas en una bolsa de 3 compartimentos o 2 raquetas en una bolsa con un compartimento. Algunas bolsas disponen de un bolsillo thermo para proteger la raqueta de su cordaje de tenis de los cambios de temperatura ; igual que para guardar su comida o sus bebidas frescas. ¡ Para las largas jornadas de entrenamiento o para los partidos ! Descubra los nuevos modelos Babolat, Wilson, Head, Yonex, tecnifibre o también Nike ; todas las bolsas que usan los mejores jugadores estan a la venta en Tennispro.es

Otros usos de la bolsa de tenis : ¡ Es posible y muy práctico !

¡ No dude en usar la bolsa de tenis para un uso cotidiano o para otra actividad ! Es muy práctica por sus bolsillos exteriores, interiores y también por sus numerosas ventajas, ya que también se pueden usar como bolsa de deporte. ¡ Su bolsa de tenis puede convertirse en una bolsa de correr u otro ! Generalmente tienen asas bandoleras  y si es una mochila de tenis podrá igualmente transportar cualquier cosa y disfrutar de su confort.