Cordajes tenis

Cordajes
cordages/

1-4 / 4

4 artículo(s)

Tennispro.es le propone una larga elección de cordaje para los jugadores por afición en la búsqueda de confort y de durabilidad y también para los competidores en busca de control o de potencia.

Sobre la forma del revestimiento de 12 metros para encordar una raqueta, de una bobina de 100 metros, de 200 metros o de 400 metros, encontrará aquí el acondicionamiento que necesita.

UN CORDAJE DE TENIS ADAPTADO A SU ESTILO DE JUEGO

Cada jugador es diferente y se debe encontrar el cordaje que más se adapte a su raqueta de tenis y a su físico.

Si usted es un atacante de fondo de pista que busca un cordaje que le aporte control, un liftador que busca muchos efectos gracias a un cordaje estructurado o texturizado o bien un bloqueador que busque sorprender a su adversario gracias a un cordaje  potente, lo encontrará en tennispro.es.

CORDAJE : ¿QUÉ TIPO ESCOGER ?

¿ Monofilamento ? ¿ Multifilamento ? ¿Cuerda natural ? ¿ revestido ? ¿ Híbrido ? Existe una gran variedad de cordajes de tenis que satisfará a todos los jugadores de tenis.

Mejore sus sensaciones de juego gracias a un cordaje adaptado que responderá a sus necesidades, elija entre las grandes marcas como Babolat, Tecnifibre, Luxilon, Solinco, Head, Wilson, Gosen, MSV, Polyfibre, Robin Soderling, Yonex, Tennispro

EL INDICADOR DEL CORDAJE

Un indicador elegido con atención, es la garantía de tener un cordaje de tenis duradero pero igualmente que corresponda a sus necesidades. Un indicador fino 1.10mm, 1.15mm o 1.20mm, un indicador mediano 1.25mm o 1.30mm o un indicador grueso 1.35mm o 1.40mm, lo encontrará en el apartado cordaje de Tennispro.es

La referencia
del tenis Online

Envío rápido
en 24h o 48h

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda