Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4

Servicio Customización: Personaliza tus raquetas

innovation

Servicio Exclusivo Tennispro

joueur

Mejora tu rendimiento: ¡ten tu equipo preparado!

Hoy, podemos personalizar nuestros coches, nuestros skis, nuestro teléfonos móviles, nuestra ropa, nuestras zapatillas (colores, diseño, rendimiento) ... El deporte, y particularmente el tenis, requiere cada vez más prestaciones ligadas al cuerpo, a la recuperación, a lo mental, a la alimentación pero también cada vez más ligado al material, un verdadero punto clave de la progresión y rendimiento del jugador.



¡Esta excelencia no solo está reservada a los jugadores profesionales! ¡Tu también puedes mejorar tu rendimiento gracias a las raquetas preparadas por nuestro equipo de especialistas!

Ten confianza en nuestro equipo de customización optando por la customización simple (el «matching de raqueta») o la customización compleja de raquetas (la preparación personalizada).
Solution

1- la customización simple : el "matching de raquetas"

Customizar para tener raquetas 100% idénticas
1

Nuestra observación

Dos raquetes con características diferentes
Al salir de la fábrica, dos raquetas de un mismo modelo, cualquiera que sea la marca, puede tener hasta 20 gramos de diferencia y 1 cm de diferencia en el equilibrio

EXEMPLE FRÉQUENT :

Raquette
Poids
PESO
Equilibre
ÉQUILIBRIO
ANUNCIADO 285g 33cm
REALMENTE 275 à 295g 32 à 34cm
2

Las consecuencias

Disminución del rendimiento del jugador
Las características de una raqueta influyen en la calidad del juego del competidor. Puede sentirse de diferentes maneras

SENSACIONES
MANEJABILIDAD
CONTROL
POTENCIA
BALANCE
3

La conclusión

Objetivos: regularidad y progresión
Es absolutamente necesario raquetas 100% idéntica para mantener las mismas sensaciones de juego cuando se cambia de material durante un partido o entrenamiento

Raquette = Raquette

2- la customización compleja: la "preparación personalizada"

Una raqueta de tenis debe responder de la mejor manera posible a las características del jugador (tipo de juego, técnica, amplitud de los gestos, morfología …) y debe estar adaptada y personalizada para adaptarse al jugador, que es único, y a su juego.

Para caricaturizar, ¿te imaginas a Laurel y Hardy jugar al tenis con la misma raqueta? ¡No, nosotros tampoco!

El servicio de customización compleja permitirá optimizar el material de un jugador para que pueda progresar de la mejor manera posible. Durante mucho tiempo reservado a una élite y a jugadores profesionales, Tennispro recomienda y ahora hace que la personalización sea accesible a jugadores de todos los niveles.

Nuestro servicio customiza a lo largo del año numerosas raquetas de jugadores profesionales que confían en nosotros. Ahora te ofrecemos tener acceso a este servicio que mejorará tu rendimiento y te dará total confianza en tu material(mejores sensaciones, menos lesiones...)

¿En que consiste?

Tras el estudio y recogida de la necesidad, nuestro equipo modifica algunos parámetros y especificaciones de origen de tu/tus raqueta(s):

  • Peso: modificación del peso (plomos, silicona, utillaje de los canutillos...) para responder mejor a los objetivos buscados (potencia, manejabilidad, estabilidad...)
  • Distribución del peso
  • Equilibrio de la raqueta para desarrollar algunas características como, potencia, manejabilidad, estabilidad, efectos...
  • Talla del mango para responder mejor a la morfología de la mano del jugador
  • Puesta del grip (zurdo, diestro...)
Tarifa de customización compleja: 60 € IVA incluido

Contacta con nosotros
Descubre las raquetas customizadas de los profesionales

Descubrir

Para más información

Contacta con nuestro Service Custom

Por teléfono al : 911 983 547
Por mail a : [email protected]

Contacte con nuestro Experto por Skype

ID Skype : [email protected]