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ARTÍCULO 1: OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre TENNISPRO.ES y sus clientes. Cualquier pedido por el consumidor implica la aceptación incondicional de estos últimos en los términos y condiciones. Estos dicen que las condiciones están sujetas a cambios por TENNISPRO.ES En este caso, las condiciones serán las vigentes en la tienda online en el momento de la validación del pedido por parte del consumidor. Estas condiciones se aplicarán desde el 18 de mayo de 2011.

 

ARTÍCULO 2: INFORMACIÓN DEL CONTRATO

 Conforme al Código del Consumo, la tienda en línea creada por TENNISPRO.ES a través de su página web, dispone de la siguiente información:

- Un aviso legal para la identificación precisa de TENNISPRO.ES;

- Una presentación de las características esenciales de los productos ofrecidos;

- Una indicación en euros (todo incluido) del precio de los bienes y servicios  así como de los gastos de envío;

- Una indicación de pago de las cuotas, entrega o de ejecución;

- La validez de la oferta y el precio de los mismos;

- La existencia de un derecho de retractación.

La información presente en  www.tennispro.es está disponible en lengua castellana.

 

ARTÍCULO 3: PRODUCTOS

 a. Precios

Los precios de nuestros productos en la tienda online se indican en euros (todos los gastos incluidos salvo los de envío). Son aplicables en el momento de la validación del pedido por parte del consumidor (sujeto a disponibilidad).

Es importante señalar que si existen artículos que cuentan con precios incoherentes en la página de Internet de Tennispro.es (ejemplo: una raqueta a 1 euro, una bobina de cordaje a 4 euros..), Tennispro se encuentra en la posición de no enviar los artículos al cliente y el pedido será anulado o devuelto a Tennipro por el cliente si ya ha sido enviada por error.

Dependiendo del importe del pedido y del lugar de entrega, los gastos de envío pueden ser agregados al importe  total (véase el articulo 6 sobre la entrega).

Los precios están sujetos al IVA español y cualquier cambio legal del IVA se reflejará de forma implícita en los precios de los productos que figuran en la tienda onlineTENNISPRO.ES a la fecha estipulada por el decreto de aplicación correspondiente. Los artículos serán enviados libres de impuestos si se envía a un país fuera de la Unión Europea o territorios DOM-TOM franceses. Sin embargo los clientes se verán obligados a declarar en aduana estos artículos a su recepción.

Con su paquete recibirá una factura detallada con el IVA especificado. 
Por favor, conserve esta factura como documento de garantía.  Para más información, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al teléfono 00 33 3 88 92 87 01. www.tennispro.es es un dominio registrado de TENNISPRO 11 rue des cigognes, CS40138, 67960 ENTZHEIM Francia inscrita en el Registro Mercantil de COLMAR Francia , N° B 323 438 358.

Los precio público publicados corresponden a los precios de venta aconsejados por los fabricantes

b. Disponibilidad

Las ofertas presentadas por TENNISPRO.ES sólo son válidas dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad , conforme con el artículo L. 121-20-3 del Código del Consumidor, el cliente será  notificado por e-mail o por teléfono respecto a los artículos agotados. El cliente dispondrá de 3 días laborables (excluyendo sábados, domingos, o días festivos) desde la fecha de compra para solicitar la cancelación, la devolución de los importes percibidos o cambio de su pedido, limitándose a un precio equivalente al total,  contactando con Tennispro por e-mail a la dirección [email protected].  Tras este periodo, sin noticias por su parte, los artículos disponibles de su pedido serán enviados, y solo éstos le serán facturados. Los artículos no disponibles serán reembolsados a través del método de pago utilizado inicialmente por el cliente.

El cliente tiene la posibilidad de reservar los productos en espera de llegada a nuestro almacén por parte de nuestros proveedores. En caso de un pedido incompleto, TENNISPRO.ES se reserva el derecho de enviar la mercancía cuando todos los elementos del pedido estén disponibles. El cliente podrá solicitar a TENNISPRO.ES una entrega inmediata del pedido incompleto haciéndose cargo de los gastos de envío para el segundo envío.

c. Conformidad de la oferta de productos

Los productos propuestos son conformes a la legislación francesa y las normas aplicables en Francia. Conforme al artículo L 111-1 del Código del Consumidor, el consumidor tiene la posibilidad de conocer, antes de realizar el pedido, las características esenciales de los productos que desea comprar.

d. Códigos de descuento y vales de regalo:

Para los códigos de descuento, éstos podan ser usados introduciéndolos en el campo “códigos de descuento”  debajo de la cesta de la compra. El descuento se aplicará de inmediato. Tenga en cuenta que los códigos de descuento no son acumulables y tienen siempre un período de validez.

En cuanto a los vales (cheques) regalo, si usted pide un cheque regalo en nuestra tienda online, se lo enviaremos por correo electrónico en formato PDF, que podrá imprimir y entregar en mano a la persona de su elección. En este cheque aparecerá escrito el código de descuento que el destinatario podrá usar para gastar el crédito recibido.

 

ARTÍCULO 4: PEDIDO

 a. Realizar un pedido

Estos términos y condiciones entrarán en vigor a la fecha de la firma de la orden de compra de nuestra tienda online www.tennispro.es. Conforme a la ley LEN de 21 de junio de 2004, usted puede comprobar los detalles del pedido y el precio total (precio en euros incluyendo todos los cargos y los productos más gastos de envío) y corregir cualquier error antes de confirmar su aceptación. TENNISPRO.ES acusará recibo de su solicitud por vía electrónica sin demora.

b. La transferencia de propiedad

TENNISPRO.ES conserva la plena propiedad de los bienes vendidos hasta el cobro total de los importes debidos por el cliente en relación con su pedido, todos los cargos, tasas e impuestos incluidos.

 

La transferencia de la propiedad de bienes adquiridos por el consumidor en la tienda online www.tennispro.es a una tercera persona no será considerada por TENNISPRO.ES. Sólo el comprador original de la propiedad puede reclamar el acceso a las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta.

 

c. Prueba de la transacción

El registro de órdenes de compra y las facturas se efectuará en un soporte fiable y duradero y podrá ser legalmente utilizado como prueba.

 

ARTÍCULO 5: RETRACTACIÓN Y GARANTÍAS

 Conforme a los artículos L. 121-20 y siguientes del Código de Consumo, dispondrá usted de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de retractación sin tener que dar razones o pagar penalidades. En la página web, el cliente también se beneficia de la garantía "Satisfecho o Reembolsado" durante 30 días. Los productos deben ser devueltos en estado nuevo y aptos a la reventa con su envoltorio original junto con la factura. Los costes de devolución correrán a su cargo.

Si el fallo o error es responsabilidad nuestra, los costes de envío correrán a nuestro cargo. Si la devolución de un producto es debida a su conveniencia personal, los gastos de envío correrán a su cargo. En ambos casos, puede elegir entre cambiar el producto o recuperar el dinero.

Raquetas: En ningún caso deberán presentar arañazos o impactos en el marco y el cordaje debe estar en estado nuevo y no contener ningún rastro de haber golpeado la bola. El plástico que protege al mango de la raqueta debe de estar intacto, de forma que la pueda ser puesta en venta de nuevo inmediatamente.

Zapatillas: Deben de ser devueltas con su caja original, correspondiente al modelo adquirido,  y en ningún caso deben de haber sido utilizadas.

Textil: Debe de ser devuelto con la etiqueta en el envoltorio original correspondiente.    

La ropa interior así como los bañadores no pueden cambiarse por cuestiones de higiene.  

En el caso de un cambio, el envío de los artículos a cambio corre a cargo de Tennispro.es, excepto para productos voluminosos o pesados como cartones enteros de pelotas, material para pistas, máquinas lanza-pelotas, máquinas de encordar…).

Método para devoluciones desde España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal:  Envíe los productos a la siguiente dirección: TENNISPRO - 11 rue des cigognes - CS40138 - 67960 ENTZHEIM Francia, incluyendo el formulario que encontrará pinchando aquí: http://www.tennispro.es/returns

Al ejercer su derecho de retractación, el reembolso será efectuado en un plazo máximo de 10 días laborables tras haber recibido su paquete de devolución.

Sin embargo, conforme al artículo L. 121-20-2, el derecho de retractación de 14 días (extendido a 30 días)  no se puede ejercer en caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (flocado, empuñadura de raqueta modificada, encordado de raquetas...) así como en caso de productos que puedan deteriorarse rápidamente (cuerdas, empuñadura ...).

La garantía "satisfecho o reembolsado", tampoco podrá aplicarse a dichos productos.

Además, se beneficia de la garantía legal contra defectos ocultos, conformemente a las leyes detalladas a continuación.

Artículo L211-4 del Código del Consumidor: El vendedor deberá entregar la mercancía de conformidad con el contrato y es responsable de los posibles defectos de conformidad, incluso si resultan de su embalaje, instrucciones de montaje o instalación, si éstos han sido efectuados a cargo del vendedor y especificados en el contrato, o cuando se llevan a cabo bajo su propia responsabilidad.

Artículo L211-5 del Código del Consumidor: Para cumplir con el contrato, el producto deberá:

- Poder ser utilizado para el propósito habitual de un producto similar y, en su caso:

- Corresponder a la descripción realizada por el vendedor y poseer las cualidades que ha presentado al comprador como una muestra o modelo;

- Disponer de las características que un comprador puede razonablemente esperar dadas las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado;

- O presentar las cualidades definidas de común acuerdo por las partes o ser adecuado para un propósito concreto que el comprador ha dado a conocer al vendedor y que éste haya aceptado.

Para las raquetas, hay una garantía del fabricante de un año. Así que, si una raqueta resulta defectuosa y que el problema no es debido a un uso normal, el cliente puede devolver la raqueta a TENNISPRO.ES.

Habrá un estudio exhaustivo del proveedor y usted será contactado rápidamente por el departamento de post-venta de TENNISPRO.ES. En caso de un cambio de raqueta por defecto de fabricación, el cliente puede obtener un cambio por el modelo o un vale de compra de TENNISPRO.ES que podrá ser utilizado para comprar cualquier otro producto.

Si se confirma la responsabilidad de TENNISPRO.ES o de uno de sus proveedores, los gastos de transporte serán reembolsados previa presentación del justificante de pago.

 

ARTÍCULO 6: ENTREGA

 TENNISPRO.ES entrega sus productos en España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias, en los países de la Unión Europea y en todos los países fuera de ella. Los productos serán entregados a la dirección especificada por el cliente en el formulario de pedido.

En caso de un pedido facturado SIN IVA por Tennispro, el transportista podria pedir al consumidor a la hora de la entrega pagar el IVA y gastos de Adouanas.

Los artículos son enviados en un plazo de 24h tras la recepción del pedido por Tennispro.es, a través del transportista elegido por el cliente en el momento de realizar el pedido. Los pedidos realizados y pagados antes de las 12h del medio son enviados el día mismo, sea cual sea el modo de envío (excepto sábados, domingos y festivos). Los pedidos realizados y pagados después de las 12h del medio serán enviados al día siguiente.

Envíos a España peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias: 
Estos envíos tienen un coste de 7.00€ que se añadirán al precio de su pedido, excepto si el importe de su pedido es superior a 75€, en cuyo caso no se cargarán los gastos de envío.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se cobrará el IVA, pero cualquier otro eventual cargo, como el de despacho de aduanas, el IGIC, el IPSIS u otros impuestos locales, correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que el paso por aduana puede alargar el plazo de entrega hasta 10 días laborables.

Salvo en caso de falta de stock, de lo cual se avisaría al cliente lo antes posible, para pagos mediante tarjeta o Paypal, el plazo de entrega es de 3 – 4 días laborables, según el transportista Chronopost,  para Península, Baleares, desde la confirmación de envío mediante correo electrónico. En caso de pago por transferencia, deberemos esperar a recibirla para poder proceder al envío.

Los costes de envío no podrán ser gratuitos en caso de productos pesados o voluminosos como cartones de pelotas enteros o material para pistas. En estos casos, los gastos de envío son calculados por el sistema en función del destino y del producto pedido.

Si no se encuentra en el lugar de recepción a la entrega del paquete, le dejarán un aviso en el buzón. Si el paquete ha sido enviado mediante el servicio de correos, podrá ir a recogerlo a la oficina más próxima. Si ha sido enviado por otra agencia de transporte, tendrá que llamar a la compañía y concertar el momento y lugar de entrega.

  1. Anomalía

El consumidor tiene la obligación legal y contractual de verificar el estado físico y el contenido del paquete a la entrega del mismo, en presencia del repartidor.

Si comprueba que falta algo o hay algún producto dañado o defectuoso, especifíquelo en el recibo de recepción y envíenos un e-mail a [email protected] Enviaremos el producto que falte o esté defectuoso tan pronto como sea posible sin ningún cargo.

Cualquier anomalía respecto a la entrega debe ser indicada en el albarán del transportista como "reservas manuscritas"  fechadas, detalladas, explícitas y acompañadas de la firma del consumidor o de una persona con derecho a recibir el paquete.

El consumidor deberá informar del problema mediante el envío a la compañía de transporte, dentro de un plazo de 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega por correo con acuse de recibo indicando los problemas encontrados. Además, deberá enviar una copia de este correo a Tennispro.es a la siguiente dirección:

TENNISPRO, 11 rue des cigognes, CS40138, 67960 ENTZHEIM, Francia

Cualquier reclamación respecto a la entrega recibida después de la fecha límite será desestimada de forma permanente y sólo los daños y anomalías mencionadas en las reservas indicadas por el consumidor serán tomadas en cuenta en la resolución del litigio por el transportista.

  1. Retraso en la entrega o imposibilidad de entrega del pedido

TENNISPRO.ES no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de falta de disponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, perturbación o huelga parcial de los servicios postales y de transporte y / o de comunicación , inundación o incendio. TENNISPRO.ES no se hace responsable de las consecuencias indirectas de las pérdidas de explotación, falta de ganancias, pérdida de oportunidades, daños o gastos que puedan derivarse de la compra de productos.

Para pedidos con entrega en países fuera de la Unión Europea, puede realizar su pedido en nuestro sitio web Tennispro.eu o también hacerlo por email. No podemos calcular de antemano los costes de envío para países fuera de la Unión Europea, ya que dependen del destino, del peso y del volumen del pedido. Tenga en cuenta que los productos voluminosos o pesados como cartones de pelotas o material para pistas conllevaran un coste adicional de transporte. Puede seleccionar los artículos que desee comprar y enviar la lista de las referencias a nuestra dirección [email protected] No se olvide de mencionar una dirección de envío así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para especificarle los costes correspondientes a su situación. Tras recibir nuestra estimación, podrá confirmar su pedido y elegir el medio de transporte. 
El pedido será efectivo sólo cuando haya aceptado las condiciones de envío y haya dado la información de pago necesaria (o haya pagado a través de nuestro sitio web – pago seguro).

País Transporte Precio Gratuito para pedidos
superiores a
Costes de envío
Artículos pesados
UPS Colissimo
España X   7 € 75 € 15 €

 

ARTÍCULO 7: PAGO

El pago debe ser efectuado íntegramente en el momento de realizar el pedido. En ningún caso los importes pagados podrán ser considerados como arras o anticipo. El consumidor garantiza a Tennispro.es que dispone de los permisos necesarios para utilizar el método de pago elegido en el momento de realizar el pedido. Además, Tennispro.es se reserva el derecho de suspender toda gestión del pedido o toda entrega en caso de denegación por parte de los organismos financieros.

 

  1. Formas de pago

Para pagar el pedido, el consumidor podrá elegir entre diferentes formas de pago ofrecidas durante la validación final del pedido.

Pago con tarjeta:  El proceso de pago por tarjeta de crédito en nuestra tienda online es totalmente seguro. Por este medio de pago, el importe total será cobrado en el momento de realizar pedido. TENNISPRO.ES utiliza la plataforma de transacciones bancarias del banco francés Crédit Mutuel. Sus datos son cifrados para garantizar la máxima seguridad SSL. Su número de tarjeta de crédito no se almacena en el servidor ni es impreso. El pedido confirmado por el cliente en el sitio web sólo será efectivo cuando la central bancaria de tarjetas de crédito haya dado su aprobación.

En caso de rechazo de la transacción, TENNISPRO.ES se reserva el derecho de cancelar el pedido y el correspondiente envío de paquete. En este caso, el cliente será contactado por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

Pago por transferencia bancaria: Si elije este método de pago, los artículos seleccionados le serán reservados durante 8 días, a partir del día de creación del pedido. Tras este periodo, los artículos serán puestos de nuevo en venta si no hemos recibido su pago por transferencia. El pedido no será enviado antes de recibir la transferencia bancaria. A continuación, nuestros datos bancarios:

Titular de la cuenta: Tennispro

Nombre del banco: CIC

Dirección del banco: AGENCE ENTREPRISE STRASBOURG

14 RUE DE LA NUEE BLEUE 67000 STRASBOURG FRANCIA

 IBAN (International Bank Account Number) : FR76 3008 7330 8000 0111 2820 272

BIC (Bank Identifier Code) : CMCIFRPP

 

Otros medios de pago, devisas extranjeras.

Todo otro medio de pego y/o devisa deberá ser el objeto de un acuerdo específico y podrá engendrar gastos. Los gastos engendrados por el pago serán en cargo del cliente.

 

  1. Irrevocabilidad del pago

 De conformidad con el artículo L 132-2 del Código Monetario, el pago electrónico es irrevocable.

TENNISPRO.ES recomienda a sus clientes asegurarse de su solvencia antes de confirmar el pedido, y por lo tanto el pago, en la tienda online.

 

ARTÍCULO 8: BOLETÍN DE NOTICIAS

 Toda persona que haya suscrito a nuestro boletín de noticias acepta recibir correos electrónicos con las ofertas que TENNISPRO.ES propone. Para darse de baja de la lista de correo, el suscriptor debe pinchar en el enlace que aparece abajo del boletín, enviar un e-mail a [email protected] o darse de baja en la sección "Mi cuenta" en la página web www.tennispro.es.

 De conformidad con la Ley de Protección de Datos, del 6 de enero de 1978, tiene usted derecho a acceder y a modificar sus datos personales.

 

ARTÍCULO 9: LAS LEYES APLICABLES

 Estas condiciones generales de venta se rigen por la ley francesa bajo la ley LEN del 21 de junio de 2004.

En caso de litigio o reclamación, el consumidor debe contactar primero con TENNISPRO.ES para encontrar una solución amistosa. El tribunal competente en caso de litigio judicial es el Tribunal de Comercio de Colmar (Francia).

 

ARTÍCULO 10: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para cualquier solicitud relativa a nuestra política de protección de datos personales y al ejercicio de sus derechos, le invitamos a que consulte nuestra página dedicada aquí.

También puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico : [email protected]