FAQ

F.A.Q (Preguntas frecuentes)

Mi pedido / Mi paquete

Deseo cancelar o modificar mi pedido  +

Puedes cancelar o modificar tu pedido antes de que entre a preparación. Envíanos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.
Mi pedido se ha retrasado   +

Hacemos todo lo posible para enviar tu pedido lo más rápido posible. Desafortunadamente, los acontecimientos del calendario (días festivos, rebajas, Black Friday, grandes torneos, ...) pueden alargar el plazo de tratamiento de tu pedido. Cabe señalar igualmente que algunos servicios (cordaje, customización, ...) requieren un tiempo de tratamiento suplementario debido a la personalización de tu artículo.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete? +

En cuanto el transportista recoja tu paquete, el número de seguimiento se te enviará automáticamente por correo electrónico. Haz clic en el enlace para rastrear tu paquete.
Mi paquete se anuncia como entregado pero no lo he recibido +

En primer lugar, asegúrate de que tu paquete no ha sido depositado en la puerta de tu casa, en tu terraza, en tu jardín o en casa de un vecino. Si no es el caso, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
Mi paquete sigue en espera en Tennispro +

Tu pedido está listo para ser enviado. El transportista se hará cargo de tu paquete. Sin embargo, si la información de seguimiento no se ha actualizado después de 3 días laborables, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
Artículo recibido por error / artículo que falta +

Me falta un artículo

Lamentamos este descuido. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

El artículo recibido no es el que pedí

Nos disculpamos por este error. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto  indicando la referencia no recibida y adjuntando una foto del artículo recibido y su etiqueta. Te enviaremos inmediatamente una etiqueta de devolución por correo electrónico.
He recibido un artículo defectuoso, sucio o dañado +

Te pedimos disculpas por este inconveniente. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto indicando la referencia en cuestión acompañada de una foto del defecto. Te enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico.
Mi paquete ha sufrido daños  +

Aunque somos ajenos a esta situación, lo lamentamos y esperamos que tu pedido esté completo y en perfectas condiciones. Si no es el caso, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
Mi paquete será devuelto a TENNISPRO +

Debido a circunstancias que escapan a nuestro control y a los caprichos del mundo del transporte, puede ocurrir en raras ocasiones que su paquete sea desafortunadamente redirigido a nuestro almacén. Si esto ocurre, ¡no se preocupe!
En cuanto recibamos su paquete, le reembolsaremos el importe íntegro de su pedido para que pueda realizar un nuevo pedido en nuestro sitio lo antes posible.

Entregas

Transportistas y tarifas en el exterior +

País Transporte Precio Gratuito para pedidos
superiores a
Costes de envío
Artículos pesados
UPS DHL
España * X 7.50 € 75 € 15 €
Argentina X   A demanda / /
Bolivia X   A demanda / /
Chili X   A demanda / /
Colombia X   A demanda / /
Costa Rica X   A demanda / /
Cuba X   A demanda / /
República Dominicana X   A demanda / /
Ecuador X   A demanda / /
El Salvador X   A demanda / /
Guatemala X   A demanda / /
Honduras X   A demanda / /
Mexico X   A demanda / /
Nicaragua X   A demanda / /
Panama X   A demanda / /
Paraguay X   A demanda / /
Peru X   A demanda / /
Portugal X 8.91€ 100€ 21.43€
Puerto Rico X   A demanda / /
Uruguay X   A demanda / /
Venezuela X   A demanda / /

Servicio posventa, artículo defectuoso

El artículo ha llegado dañado o sucio +

Te pedimos disculpas por este inconveniente. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto  indicando la referencia en cuestión acompañada de una foto del defecto.
Deseo declarar un servicio posventa +

Dispones de una garantía legal de conformidad válida durante 2 años a partir de la entrega del artículo. Para declarar tu SAV, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto acompañado del Formulario de Solicitud SAV así como de las fotos necesarias.
Si su solicitud es aceptada, le enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico.

Clubes / Entrenadores

¿Club? ¿Entrenador? ¿Jugador? ¿directivo? +

Tennispro propone una gama completa de material didáctico, de entrenamiento y de indumentaria para tus equipos.

Descubre toda la información en nuestra página Club | Tennispro

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Devoluciones

Deseo un reembolso +

 Tienes un plazo de 30 días para realizar la devolución. Los costes de la devolución corren a tu cargo. Puedes solicitar una etiqueta FEDEX en nuestra página web Tu devolución se tramitará en un plazo promedio de 7 días a partir de la fecha de recepción del artículo.  

Descarga y rellena el formulario de devolución.

Dirección de devolución : TENNISPRO, 11 rue des cigognes CS40138 67960 ENTZHEIM

Deseo cambiar un artículo  +

Tienes un plazo de 30 días para realizar la devolución. Los costes de la devolución corren a tu cargo. Puedes solicitar una etiqueta FEDEX en nuestra página web Tu devolución se tramitará en un plazo promedio de 7 días a partir de la fecha de recepción del artículo. 

Descarga y rellena el formulario de devolución, especificando el número de referencia del artículo que deseas.

Dirección de devolución : TENNISPRO, 11 rue des cigognes CS40138 67960 ENTZHEIM

Deseo devolver un artículo recibido por error +

Nos disculpamos por este error. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto indicando la referencia no recibida y adjuntando una foto del artículo recibido y su etiqueta. Te enviaremos inmediatamente una etiqueta de devolución por correo electrónico.

Pagos

Los métodos de pago a mi disposición +

Medios de pagoDescriptivo
Por tarjeta de crédito
La transacción segura (todos los datos son encriptados SSL) es gestionada directamente por el banco y dotada del protocolo de certificación 3D secure. Además, gracias al sistema de pago express, puede volver a pasar un pedido en nuestra página sin necesidad de repetir sus datos bancarios.
Via Paypal
Si posee una cuenta en la plataforma de pago en linea Paypal, puede igualmente utilizarla para saldar sus compras en nuestra página y asi evitar de volver a darnos sus datos bancarios.
Por transferencia bancaria Puede igualmente pagar por transferencia a la cuenta de tennispro.
Dirección Tennispro : TENNISPRO, 11 rue des cigognes, CS40138, 67960 ENTZHEIM FRANCIA en Francia.
Sus artículos serán reservados durante 8 dias y expedidos en cuanto recibamos su pago
No consigo validar mi pago +

¡Que no cunda el pánico! Confirma tu pedido seleccionando la transferencia bancaria como forma de pago, pero no realices la transferencia. Esto registrará tu pedido en nuestro sistema y tus artículos quedarán reservados. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. Un asesor te llamará en breve para ayudarte.

No consigo utilizar mi vale/cheque regalo +

AAsegúrate de que tu vale de regalo es válido para el pago de tu pedido. Si este es el caso, te sugerimos que primero valides tu pedido seleccionando la transferencia bancaria como método de pago, pero no realices la transferencia. Esto registrará tu pedido en nuestro sistema y tus artículos quedarán reservados.  En segundo lugar, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto un asesor se pondrá en contacto contigo. 

Mi descuento o código promocional no se ha aplicado +

Asegúrate de que los artículos seleccionados son elegibles para el código de promoción. Si este es el caso, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto adjuntando una captura de pantalla de tu cesta si es posible.

Asesoramiento sobre un artículo o servicio

Deseo información técnica sobre un artículo +

¡Descubre nuestros consejos técnicos en nuestro espacio club house!  Consejos Técnicos | Tennispro

¿Tienes alguna otra pregunta? Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto

Deseo información sobre el cordaje/puesta del grip/surgrip +

¡Descubre nuestros consejos técnicos en nuestro espacio club house!  Consejos Técnicos | Tennispro

¿Tienes alguna otra pregunta? Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto

Deseo información sobre la personalización de raquetas +

¡Mejora tu desempeño con las raquetas preparadas por nuestro equipo de especialistas!

Confía en nuestro servicio de personalización optando por le mathing de raquetas o la preparación personalizada.

Consulta nuestra página dedicada a este servicio de vanguardia : Custom Service | Tennispro

¿Tienes alguna otra pregunta? Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto

Deseo probar una raqueta +

Es difícil conocer las sensaciones que produce una raqueta y, para evitar equivocarse en la elección, las raquetas test son la solución ideal. 

Descubre nuestras raquetas test en la página: Raquetas de tenis test | Tennispro

¿Cómo funciona nuestro programa de raquetas test?

  • Puedes probar hasta 2 raquetas máximo durante un periodo de 7 días. Si quieres probar dos raquetas al mismo tiempo, tienes que realizar un solo pedido con los dos modelos a la vez.
  • El precio de 150€ indicado en esta ficha técnica representa UNA GARANTÍA a pagar antes del test; tan pronto recibamos la raqueta devuelta en nuestro almacén, esta cantidad será reembolsada. Ningún reembolso será efectuado en caso de retraso sin previo aviso. Atención : El pago de una raqueta test no significa bajo ningún caso que la raqueta te pertenezca.
  • Cuando realices tu primer pedido de una raqueta test, envíanos un justificante de identidad y de domicilio a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Si no recibimos los documentos en un plazo de 7 días a partir de nuestro correo electrónico, te reembolsaremos el pedido con el fin de liberar las raquetas para otros clientes. El pago de tu pedido no podrá efectuarse por cheque.
  • Los pedidos de raquetas test serán enviados únicamente a domicilio.
  • El programa de raquetas para test es accesible únicamente para Europa.
  • Los gastos de devolución de las raquetas test corren a tu cargo. Por ello, te ofrecemos un código de descuento que te enviamos con tus raquetas test para cualquier compra de una raqueta nueva:
  • 7.5€ de descuento por la compra de una raqueta nueva
  • 15€ de descuento por la compra de dos o más raquetas nuevas
  • En caso de la no devolución de la raqueta test: una carta de preaviso será enviada una semana más tarde para regularizar esta situación rápidamente, devolución de la(s) raqueta(s) o pago del resto del (valor de la(s) la raqueta(s) nueva(s)- garantía).

¿No estás seguro de qué raquetas elegir? Envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Mi cuenta

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