Mi pedido / Mi paquete
Deseo cancelar o modificar mi pedido
+
Puedes cancelar o modificar tu pedido antes de que entre a preparación. Envíanos un correo electrónico utilizando nuestro
formulario de contacto.
Mi pedido se ha retrasado
+
Hacemos todo lo posible para enviar tu pedido lo más rápido posible. Desafortunadamente, los acontecimientos del calendario (días festivos, rebajas, Black Friday, grandes torneos, ...) pueden alargar el plazo de tratamiento de tu pedido. Cabe señalar igualmente que algunos servicios (cordaje, customización, ...) requieren un tiempo de tratamiento suplementario debido a la personalización de tu artículo.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
+
En cuanto el transportista recoja tu paquete, el número de seguimiento se te enviará automáticamente por correo electrónico. Haz clic en el enlace para rastrear tu paquete.
Mi paquete se anuncia como entregado pero no lo he recibido
+
En primer lugar, asegúrate de que tu paquete no ha sido depositado en la puerta de tu casa, en tu terraza, en tu jardín o en casa de un vecino. Si no es el caso, envíanos un correo electrónico a través de nuestro
formulario de contacto.
Mi paquete sigue en espera en Tennispro
+
Tu pedido está listo para ser enviado. El transportista se hará cargo de tu paquete. Sin embargo, si la información de seguimiento no se ha actualizado después de 3 días laborables, envíanos un correo electrónico a través de nuestro
formulario de contacto.
Artículo recibido por error / artículo que falta
+
Me falta un artículo
Lamentamos este descuido. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro
formulario de contacto.
El artículo recibido no es el que pedí
Nos disculpamos por este error. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro
formulario de contacto indicando la referencia no recibida y adjuntando una foto del artículo recibido y su etiqueta. Te enviaremos inmediatamente una etiqueta de devolución por correo electrónico.
He recibido un artículo defectuoso, sucio o dañado
+
Te pedimos disculpas por este inconveniente. Envíanos un correo electrónico a través de nuestro
formulario de contacto indicando la referencia en cuestión acompañada de una foto del defecto. Te enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico.
Mi paquete ha sufrido daños
+
Aunque somos ajenos a esta situación, lo lamentamos y esperamos que tu pedido esté completo y en perfectas condiciones. Si no es el caso, envíanos un correo electrónico a través de nuestro
formulario de contacto.
Mi paquete será devuelto a TENNISPRO
+
Debido a circunstancias que escapan a nuestro control y a los caprichos del mundo del transporte, puede ocurrir en raras ocasiones que su paquete sea desafortunadamente redirigido a nuestro almacén. Si esto ocurre, ¡no se preocupe!
En cuanto recibamos su paquete, le reembolsaremos el importe íntegro de su pedido para que pueda realizar un nuevo pedido en nuestro sitio lo antes posible.