Roger Federer se despide.
20€ gratis a partir de 103€ de compra. Código : ROGER20

Alexander ZVEREV

Alexander Zverev
  • Pais : Alemania
  • Fecha nacimiento : 20 abril 1997
  • Lugar nacimiento : Hamburgo (Alemania)
  • Tamano : 1m98
  • Peso : 86 kg
  • Residencia : Monte-Carlo (Monaco)
  • Principio pro : 2013
  • Juego : diestro, revés a dos manos

1-12 / 12

Productos 1 a 12 de 12 en total

1-12 / 12

Productos 1 a 12 de 12 en total

Alexander Zverev: el zar del tenis alemán

Nacido en 1997 en Hamburgo (Alemania), Alexander Zverev se hizo profesional en 2013. Desde entonces, el alto "Sascha", tanto por su tamaño como por su talento, ha brillado en el planeta del tenis estableciéndose rápidamente en el Top 5 mundial. Ganador de los Masters de 2018 y 2021, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y 5 títulos de Masters 1000, aquí encontrarás todo el material que ha llevado a Zverev a convertirse en uno de los mejores jugadores del tenis actual. 

Head Zverev: la nueva generación al mando

Si se puede resumir a Zverev, es su determinación de dominar siempre a sus rivales en la pista, con largos peloteos desde la línea de fondo y tiros de potencia precisos. Es un juego propio de la nueva generación de jugadores, de la que Zverev es el abanderado. Para satisfacer las necesidades de estos nuevos jugadores, Head ha desarrollado una gama de raquetas con una construcción atrevida y un diseño llamativo: la Head Gravity.

Diseñada para el jugador ofensivo moderno que golpea la pelota más arriba en el tamiz, la Gravity ofrece una zona de centrado más amplia. Esta raqueta será ideal si buscas producir consistentemente el golpe perfecto en cada pelota. La Head Gravity se puede encontrar en nuestra página web en una variedad de pesos y tamaños para que todos los jugadores puedan disfrutar de las ventajas de tolerancia, control y potencia que ofrece la raqueta de Zverev.  

También puedes encontrar bolsas de tenis Head Zverev y los accesorios en Tennispro. Estarás tan bien equipado como tu jugador favorito en tus próximas sesiones en la pista de tenis, donde dominarás la pista con potencia y precisión como él. 

adidas Zverev: elegancia y modernidad alemanas

adidas, la marca alemana de las tres rayas, se asoció con el campeón alemán en 2016. Desde entonces, el dúo del otro lado del Rin se ha consolidado en el tenis mundial y acompaña a Zverev temporada tras temporada en su búsqueda de más victorias y títulos. Encuentra en Tennispro la ropa adidas Zverev para brillar como él con elegancia y modernidad en la pista. También puedes encontrar en nuestra web las zapatillas de tenis adidas que Sascha ha adoptado para dominar la pista con ligereza y comodidad: las adidas Adizero Ubersonic.