Daniil MEDVEDEV

Daniil Medvedev
  • Pais : Rusia
  • Fecha nacimiento : 11 febrero 1996
  • Lugar nacimiento : Moscú (Rusia)
  • Tamano : 1m98
  • Peso : 83 kg
  • Residencia : Monte-Carlo (Monaco)
  • Principio pro : 2014
  • Mejor clasificación : 4
  • Juego : diestro, revés a dos manos

1-7 / 7

7 artículo(s)

1-7 / 7

7 artículo(s)

Daniil Medvedev: un oso que pone patas arriba el tenis mundial

El nombre "Medvedev" proviene de la palabra "Medved", que significa oso en ruso. Un animal que coincide perfectamente con el estado de ánimo de Daniil Medvedev. Ha conseguido sacudir a los 4 grandes y convertirse en uno de los mejores jugadores del tenis actual. Gracias a su juego y técnica únicos, una mezcla de potencia, precisión y eficacia, ha logrado convertirse en el número 1 del mundo en 2022. Ganador de un título de Grand Slam, el US Open 2021, en Tennispro encontrarás todo el equipamiento que llevó al ruso a convertirse en un grande del tenis mundial. 

Medvedev Tecnifibre: una raqueta única para un jugador inimitable

El equilibrio perfecto entre potencia y control, la marca francesa Tecnifibre ha desarrollado la gama de raquetas de tenis T-Fight para el jugador ruso. Permite a Medvedev dictar su juego en la pista como una aplanadora. La T-Fight le ofrece la profundidad, el ritmo y la precisión que, tanto en la derecha como en el revés, arrasa con todos los ataques de sus rivales. Las raquetas Tecnifibre T-Fight están disponibles en Tennispro en una variedad de pesos y tamaños para que todos los jugadores puedan disfrutar de la potencia, el control y la estabilidad que ofrece la raqueta de Daniil Medvedev. 

También puedes ver el cordaje de tenis que utiliza el jugador número 2 del mundo, el Razor Code de Tecnifibre, una referencia en cuanto a efectos y durabilidad entre los profesionales y los competidores. 

Medvedev Lacoste: crujir el tenis con elegancia 

Conocido por todos los aficionados de la pelotita verde y los polos, Lacoste ha marcado la historia del tenis y sigue escribiéndola junto a Daniil Medvedev. El campeón ruso encarna los valores de la marca del cocodrilo: elegancia deportiva, juego limpio y tenacidad. Encuentra en Tennispro la ropa Lacoste Medvedev para brillar con clase en la pista mientras muestras tu interés por el número 2 del mundo ruso.