Roger Federer se despide.
20€ gratis a partir de 103€ de compra. Código : ROGER20

Naomi OSAKA

Naomi Osaka
  • Pais : Japón
  • Fecha nacimiento : 16 octubre 1997
  • Lugar nacimiento : Osaka (Japón)
  • Tamano : 1m80
  • Peso : 69 kg
  • Residencia : Boca-raton (Estados Unidos)
  • Principio pro : 2013
  • Mejor clasificación : 1
  • Juego : diestra, revés a dos manos

1-6 / 6

6 artículo(s)

1-6 / 6

6 artículo(s)

Naomi Osaka: la emperatriz japonesa del tenis mundial

Desde el país del sol naciente, Naomi Osaka está iluminando el mundo del tenis femenino con su talento y humildad. Primera jugadora japonesa en ganar un torneo del Grand Slam y en alcanzar el número uno del mundo, la oriunda de Osaka se ha convertido rápidamente en un símbolo de su país. Ganadora de 4 títulos de Grand Slam, aquí encontrarás todo el material que llevó al ídolo japonés a convertirse en una de los mejores jugadoras de la historia.

Yonex Osaka: una combinación 100% japonesa de potencia y punch

En la pista, Naomi Osaka es adorada por su juego ultrapotente y ofensivo, especialmente en sus derechas y saques con los que puede alcanzar velocidades impresionantes. Este estilo de juego agresivo y conquistador contrasta con su personalidad fuera de la cancha, conocida por ser cándida e introvertida. Si su excepcional talento y condición física le permiten generar tanto punch en cada pelota, el secreto de su juego ultraagresivo está en su raqueta.

Diseñada para jugadores que buscan imprimir golpes potentes con comodidad y control, la gama Yonex Ezone ofrece un rendimiento único gracias a su fabricación artesanal en Japón. La gama Yonex Ezone se puede encontrar en nuestra página web en una variedad de pesos y tamaños para que todos los jugadores puedan disfrutar de los beneficios de la potencia, el control y la comodidad que ofrece la raqueta Osaka. 

Nike Osaka: conjuntos con mucho estilo para un icono de la moda 

No cabe duda de que Naomi Osaka es una de las deportistas más influyentes del mundo. Es admirada y seguida por muchos por su aspecto y estilo, tanto dentro como fuera de la cancha. Nike, la marca líder en ropa y calzado de tenis, cuida de forma especial y exclusiva las colecciones dedicadas a la jugadora japonesa. Ya sea ropa o calzado, Naomi siempre está muy involucrada con Nike para estar siempre a la vanguardia de la moda con sus conjuntos de tenis.

Encuentra en Tennispro la ropa Nike Osaka, que te distinguirá de todas las demás jugadoras por tu look y tu estilo siempre 100% fashion. También puedes encontrar en nuestra web las zapatillas de tenis Nike Air Zoom GP Turbo, su par favorito que aporta comodidad, dinamismo y sujeción.