Stefanos TSITSIPAS

Stefanos Tsitsipas
  • Pais : Grecia
  • Fecha nacimiento : 12 agosto 1998
  • Lugar nacimiento : Atenas (Grecia)
  • Tamano : 1m93
  • Peso : 85 kg
  • Residencia : Monte-Carlo (Monaco)
  • Principio pro : 2017
  • Juego : diestro, revés a una mano

1-31 / 31

Productos 1 a 31 de 31 en total

1-31 / 31

Productos 1 a 31 de 31 en total

Stefanos Tsitsipas: el Dios griego del tenis 

Nacido en 1998 en Atenas (Grecia), Stefanos Tsitsipas ya es considerado el mejor jugador de la historia del tenis griego, incluso con 20 años, cuando logró vencer a Roger Federer en los octavos de final del Abierto de Australia en 2019. Con su potente disparo y su espíritu de lucha en la pista, deslumbra al mundo del tenis con su talento y elegancia, especialmente con su revés a una mano. Ganador del Masters de 2019, del Masters 1000 de Montecarlo de 2021 y finalista ese mismo año del Roland Garros, aquí encontrarás todo el material que ha llevado al ídolo de toda Grecia a ser considerado el jugador más talentoso de la nueva generación. 

Wilson Tsitsipas: Mejora la sensación de un tenis sensacional

Ver jugar a Stefanos Tsitsipas es asombrarse de una mano con tanta destreza. El dios griego es capaz de golpear la pelota con una fuerza y un efecto impresionantes, y luego seguir con una delicadeza única con golpes amortugüados perfectos. Aunque su mano y su talento ayudan mucho, Tsitsipas puede confiar en su raqueta Wilson Blade para colocar la pelota donde y como quiera en la pista con potencia y precisión. 

Diseñada para ofrecer al jugador las mejores sensaciones en cada golpe, la Wilson Blade, adorada por Tsitsipas y muchos otros, se ha convertido en una referencia y en un modelo emblemático de la marca americana. La gama Wilson Blade está disponible en varios pesos y tamaños, para que todos los jugadores puedan disfrutar de las ventajas de sensación, control, estabilidad y toque que ofrece la raqueta de Tsitsipas.

Encuentra las bolsas de tenis Wilson Tsitsipas y los accesorios que utiliza en el circuito en nuestra página. Estarás tan bien equipado como tu jugador favorito en tus próximas sesiones en la pista de tenis, donde marcarás tu juego con el sello de su elegancia y talento. 

adidas Tsitsipas: Elegancia y modernidad para vestir a Stefanos, el icono de todo un país

adidas, la marca alemana de las tres rayas, ha estado asociada al campeón griego desde el inicio de su carrera profesional y le ha acompañado temporada tras temporada hasta la cima del Olimpo del tenis. Encuentra en Tennispro la ropa adidas Tsitsipas para brillar como él con elegancia y modernidad en la pista. También puedes encontrar en nuestra página web las zapatillas adidas adoptadas por Stefanos para dominar la pista con ligereza y comodidad: las adidas Adizero Ubersonic