15% de descuento adicional a partir de 3 artículos comprados con el código SUMMER15

SIGA CON NOSOTROS

 


CDI: PREPARACIÓN DE PEDIDOS / EXPEDICIÓN DE PEDIDOS

Sector: Artículos de deporte
Función: Logística - Transporte
Tipo de contrato: Contrato Duración Indeterminada
Fecha de comienzo: lo antes posible
Localización: Entzheim, FRANCIA

NUESTRA EMPRESA :

Creada desde 1981, la empresa Tennispro.es es parte de los líderes del mercado europeo de venta de material de tenis en Internet.

MISIONES :

En conjunto con el responsable de logística y al equipo encargado de la expedición de paquetes, serás encargado de realizar la preparación de pedidos de nuestros clientes.
- En primer lugar reunirás los diferentes elementos de un pedido, tomándolos desde diferentes espacios de nuestro almacén.
- En segundo, realización de paquetes a destinación de nuestros cliente vigilando la solidez y después realización de facturación.
Nuestra prioridad, la completa satisfacción de nuestros clientes, buscamos una persona competente y motivada.
Si la eficacia, el rigor y la organización caracterizan tu trabajo y que tu aptitud a trabajar en equipo hace de ti una persona proactiva y siempre disponible, ¡no esperes más!

ENVÍA tu CV y carta de motivación a : [email protected]


CONTRATO DE DURACIÓN INDEFINIDA: ATENCIÓN AL CLIENTE

• Sector : Artículos de tenis
• Función : Atención al cliente por teléfono y por e-mails (llamadas entrantes). 
• Inicio : lo antes posible 
• Tipo de contrato : Contrato de duración indefinida
• Lugar : Entzheim (Francia)

NUESTRA EMPRESA

Creada en 1981 y situada en Entzheim (Francia), la empresa Tennispro.fr es uno de los líderes del mercado europeo de la venta de material de tenis por internet y es el líder del mercado francés.  

SUS TAREAS

Bajo la tutela del responsable comercial, formando parte de nuestro equipo internacional de atención al cliente, deberá responder a las peticiones de nuestros clientes que nos llaman o nos envían e-mails. Seguimiento de entregas, consejos técnicos, ayuda para la elección de una raqueta o de un cordaje, corrdinación con el equipo marketing / compras para estar al corriente de los nuevos productos, etc... Sus aptitudes de redacción a la hora de escribir un e-mail sin faltas de ortografía serán indispensables. Estará en relación con clientes apasionados por el tenis por lo que conocimientos del tenis serán apreciados, al igual que si eres jugador. 

Este puesto implica prestar una atención particular a nuestros clientes y satisfacerlos en todo momento. Las siguientes cualidades serán por lo tanto indispensables:

- ser organizado y riguroso
- ser responsable
- apreciar el trabajo en equipo

Envíanos un currículum y una carta en la que expongas tus motivaciones a [email protected]


¿Tienes un proyecto profesional, el deseo de trabajar con nosotros u otro proyecto relacionado con el tenis y buscar socios?

Contacta con nosotros enviando un e-mail a [email protected]

¡Hasta pronto!