¿QUIENES SOMOS?

EL FUTURO NO ES LO QUE VA A LLEGAR SINO LO QUE VAMOS A HACER - (HENRI BERGSON)

40+ TIENDAS
65 EMPLEADOS

49% GRANDES GOLPEADORES
36% JUGADORES CONSISTENTES
9% DE MALOS JUGADORES
6% PROFESIONALES DE DOBLE FALTA

100% APASIONADOS

60 MARCAS DISPONIBLES
ENTREGAS A + DE 40 PAÍSES
CANCHA DE Padel
CANCHA DE TENIS CONECTADO
1 330 000m DE CORDAJES PUESTOS/AÑO
&
2
EQUIPOS
CORPORATIVOS
Jean-Christophe Schaffo

Jean-Christophe Schaffo

Presidente de Tennispro
Distribution SAS

TENNIS, PASIÓN, INNOVACIÓN:
tres palabras que resumen nuestro espíritu y habitan en todos los miembros de nuestro equipo a diario. Mantenemos nuestro dinamismo ya que tenemos proyectos en mente. Tenemos sueños. Tenemos clientes increíbles, apasionados por el tenis y padel.
Mantengamos esta llama y continuemos esta bella aventura juntos.

Jean-christophe Schaffo, OCTUBRE 2017

LA HISTORIA DE TENNISPRO

Avanzar, innovar, crear para que ustedes, que nos acompañan desde 1981, estén siempre a nuestro lado, aún más, contentos de su experiencia con Tennispro.

Después del catálogo en papel y el minitel, nuestra empresa a conocido el giro del Internet, ha creado su red de tiendas físicas (la más importante del mundo en el tenis). Todos estos momentos de la vida de nuestra empresa han, desde su creación, marcado nuestra vida cotidiana de nuevos proyectos y de nuevos encuentros. Estamos convencidos que estamos al comienzo de una bella historia a su lado.

DESCUBRE LA AVENTURA
EL EQUIPO TENNISPRO une équipe de passionnées

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO DE COMPRAS

Nuestro servicio compras compuesto de jugadores de tenis apasionados descubren, en pre-estreno, las colecciones de tenis de más de 60 grandes marcas para hacer la mejor selección de productos para ustedes. ¡Visionarios y administradores sin igual, nuestros compradores anticipan la tendencia y analizan sus preferencias para responder mejor a tus futuras expectativas!

A lo largo de la temporada, nuestro equipo de compras textil, zapatillas y material están en plena relación con nuestros proveedores para realizar el seguimiento de ventas y pedidos para que el producto por el que sueñas, siempre esté disponible y al mejor precio.

SERVICIO DE MARKETING

Nuestro equipo de marketing esta compuesto de responsables en categorías, diseñadores, fotógrafos y videasta trabajan juntos para poner en línea y en escena los productos de más de 60 grandes marcas.

Desarrollando funcionalidades para facilitar la navegación, pero también dándote todas las informaciones necesarias relativas a los productos para facilitar tu elección (descripciones, fotos, vídeos,...), el servicio marketing pone todo en marcha para que encuentres el material que te corresponde.

Tennispro desea estar siempre más cerca de los amantes del tenis, nuestro equipo de marketing siempre está conectado contigo vía las redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram

SERVICIO DE LOGÍSTICA

Nuestro almacén de más de 5000 m² es un verdadero hormiguero, donde se encuentra nuestro equipo de logística que organiza, metódicamente, los flujos entrantes y salientes de mercancía para que las nuevas colecciones tan esperadas, sean rápidamente recibidas y disponibles para ti, para que los pedidos sean preparados y después enviados lo más pronto posible y ¡para que nuestras tiendas franquicias en Francia, Bélgica e Italia reciban la selección de productos en tiempo y hora !
¡Son unos verdaderos "warriors"!

SERVICIO AL CLIENTE

Sin servicio, es casi imposible ganar un partido de tenis...

En Tennispro, el servicio al cliente es el corazón de nuestras preocupaciones y nuestro equipo está disponible 6 días de 7 para ayudarte en tu elección, responder a tus preguntas con respecto al pago, disponibilidad de un producto, tiempo de entrega o acompañarte en el proceso de devoluciones de un artículo.

Cinco idiomas son hablados en nuestro equipo para responder a todos nuestros clientes y estar siempre reactivos a tus solicitudes (francés, español, italiano, inglés y neerlandés).

SERVICIO DE TIENDAS

Nuestro servicio de tiendas desarrolla, desde 2015, una red de tiendas franquicias de calidad en Francia y Europa (más de 30 tiendas abiertas en dos años y medio).

Verdadero soporte para todos nuestros equipos de tiendas, el servicio comercial los forma, aconseja y acompaña a lo largo del año para que encuentres las ofertas y servicios Tennispro cerca de ti.

SERVICIO DE PROMOCIÓN / CLUBS

Nuestro equipo dedicado a los clubs responde a las expectativas de todos nuestros clubs y ligas asociadas para reforzar el lazo entre Tennispro y los practicantes de tenis.

Tennispro desea participar al desarrollo del tenis a través de su compromiso ante los clubs, ligas y entrenadores dando acceso a un gran catálogo de productos pero también proponiendo soluciones para dinamizar sus actividades. Nuestro equipo propone a más de 400 clubs contratos de dotaciones, precios especiales y descuentos para sus miembros.

SERVICIO DE INFORMÁTICA Y DESARROLLO WEB

En relación con nuestro servicio marketing y diseñadores, el servicio web tiene por misión de realizar nuevas funcionalidades, nuevas páginas (¡como la que están leyendo!) con el fin de dar la mejor experiencia posible en nuestra página web, en pantallas grandes, tabletas y teléfonos móviles.

¡Nuestros integradores y desarrolladores web siempre tienen en mente la satisfacción del cliente y los ojos en las líneas de códigos!

SERVICIO DE CORDAJE

Realiza el pedido de tu material en nuestra web Tennispro y beneficia de un servicio profesional de cordaje.

Todo nuestro equipo de encordadores está compuesto de profesionales que cuentan con el diploma Ersa para poner el cordaje más adaptado a tu raqueta, pero también a tu estilo de juego.

Ya que el cordaje es un elemento motor del juego, es primordial de acordarle toda la atención necesaria con el fin de tener las mejores sensaciones posibles en la cancha, es por esto que nuestros encordadores no dejan nada al azar y aplican las mejores técnicas de puesta para evitas las perdidas de tensiones e imprecisiones para tu material.

SERVICIO DE EXPERTOS

Nuestros expertos se encuentran disponibles del otro lado de la pantalla (vídeo en vivo por Skype) y te llevan al corazón de nuestro almacén para enseñarte un producto en todos los ángulos y responder en detalle a todas tus preguntas.

Nuestros expertos te pueden aconsejar igualmente en la elección de tu raqueta.

¡Nuestro servicio de personalización prepara tus raquetas como la de los jugadores profesionales modificando el equilibrio o aún, el peso de tus raquetas para hacerlas más eficaces!

SERVICIO DE CONTABILIDAD

Nuestro equipo de contabilidad se ocupa de reglamentar a nuestros proveedores y todos los cargos de nuestra actividad pero también de cobrar los pagos de clientes. ¡Mientras que los segundos son más importas que los primeros, estaremos listos para enviar tu material!

EL CAMPUS TENNISPRO

Nuestro campus de 5000m² resguarda los productos de más de 60 marcas en nuestro almacén que es el corazón de nuestra actividad. Nuestros open space y nuestras salas de reuniones conectadas son lugares de cambio y de trabajo para los 65 colaboradores del campus pero también para todos nuestros proveedores que vienen a presentar las futuras colecciones.

Verdadero laboratorio, nuestro campus cuenta con una cancha de tenis conectada con el sistema Playsight y con una cancha de padel para realizar los tests de productos y dar los mejores consejos en todo el material que proponemos.

Campus Tennispro