Raquetas de tenis

Raquetas

Filtros

Fermer
Patrón de cordaje

1-96 / 216

Productos 1 a 96 de 216 en total
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros

Fermer
Patrón de cordaje

1-96 / 216

Productos 1 a 96 de 216 en total
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Tennispro.es le propone una gran selección de raquetas de tenis para todos los niveles y para todos los estilos de juego. Encontrará raquetas para los jugadores que busquen control, pero también para los jugadores que busquen potencia o bien raquetas de tenis control elbow. Las raquetas de tenis de los campeones favoritos  estan también disponibles como el de Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic o Lucas Pouille y también de las campeonas como Serena Williams, Maria Sharapova, Simona Halep ou Caroline Garcia.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS RAQUETAS DE TENIS

Con el fin de encontrar la raqueta de tenis ideal, hace falta encontrar las características que más se adapten a su juego. Para ganar manejabilidad , elija una raqueta ligera. A la inversa una raqueta pesada le ofrecerá más estabilidad. Para ganar en control, mejore a su pequeña amiga con un plan de cordaje abierto. Para ganar en toma de efecto, opte por un perfil aerodinámico igual y por un plan de cordaje abierto para maximizar los movimientos de cuerdas.

LA RAQUETA PERFECTA ENTRE UNA GRAN SELECCIÓN

Encuentre la raqueta de tenis que le corresponde entre todas las grandes marcas como Babolat, Head, Wilson, Yonex, Pro Kennex, Tecnifibre entre tantas otras. Los jugadores junior encontrarán la felicidad gracias a una página especialmente dedicada a las raquetas de tenis junior. Y si su práctica es menos regular le proponemos las raquetas de entretenimiento con un precio accesible y también las raquetas de ocasión siempre capaces de darles buenos servicios.

LOS ACCESORIOS DE LAS RAQUETAS DE TENIS

Una vez que ha encontrado la raqueta de tenis perfecta, tiene la posibilidad de customizarla gracias a los accesorios de raqueta como los grips, los surgrips, los antivibradores o las bandas de protección pero igualmente puede modificar su peso y su equilibrio gracias a las bandas de plomo. Si el enmarcado de su raqueta comienza a ceder, ponga un canutillo de sustitución con el fin de alargar su duración de vida.

La referencia
del tenis Online

Envío rápido
en 24h o 48h

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda