30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Raquetas de tenis Yonex

1-38 / 38

Productos 1 a 38 de 38 en total

La marca nipona Yonex forma parte de los pesos pesados del mercado de raquetas de tenis. Esto es debido a las innovaciones técnicas decisivas, un gran plantel de jugadores y jugadoras profesionales como Nick KyrgiosStan WawrinkaDenis ShapovalovNaomi OsakaCaroline GarciaAngélique Kerber y muchos otros y a un programa de prueba desarrollado en toda Francia: el Yonex Test Center.

UNA AMPLIA SELECCIÓN PARA TODOS LOS JUGADORES

Gracias a las numerosas gamas propuestas por Yonex, todos los jugadores de tenis son susceptibles de encontrar su felicidad entre las raquetas de tenis Yonex. La gama  V Core Flame es perfecta para los jugadores que buscan una toma de efecto máxima, mientras que los jugadores que desean ganar en potencia se inspirarán en la energía de la gama de raquetas Ezone. Si deseas más control, la gama V Core Pro sabrá ayudarte a encontrar las zonas más precisas. La gama Astrel gustará a los seniors y a los jugadores que quieran una gran tolerancia al golpeo. Los que buscan buenas actuaciones les gustarán las últimas raquetas de las gamas V Core SVV Core Duel y V Core SI.

RENDIMIENTO MEJORADO GRACIAS A LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

La tecnología más conocida de la marca nipona es Isometric. Se trata de la forma tan particular de las raquetas Yonex que son ligeramente cuadradas, eso tiene como finalidad aumentar la talla del sweetspot y limitar los efectos del descentrado. Namd estça también presente dentro de las últimas raquetas de la marca y optimiza la toma de efecto de los golpes. Encontrarás también tecnología para mejorar el confort del juego como Quake Shut Gel Air o Black Micro Core. Igualmente se ha efectuado un gran trabajo sobre los canutillos para aportar más potencia o toma de efecto con las tecnologías Aero Trench o Lock Booster System.

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda