Raquetas de tenis junior Head

1-38 / 38

Productos 1 a 38 de 38 en total

Las raquetas de tenis Head junior propone raquetas para todos los futuros campeones.Tendrás la posibilidad de comprar las raquetas para los niños que buscan divertirse como para los jugadores de competición. La marca austriaca forma parte de los líderes del mercado de raquetas de tenis sobre todo gracias a sus productos de calidad. Numerosos jugadores y jugadoras profesionales han adoptado las raquetas Head como Novak DjokovicAndy MurrayAlexander ZverevMaria SharapovaSloane Stephens y también los franceses Richard Gasquet y Gilles Simon.

HEAD PERMITE EL APRENDIZAJE Y LA CONFIRMACIÓN

Con la ayuda de numerosos modelos, Head permite debutarprogresarcompetir. Para los jóvenes jugadores que hacen tenis diversión, encontrarás raquetas en aluminio que serán perfectamente apropiadas. Para los que juegan más regularmente, las raquetas junior en grafito harán tu felicidad. Las gamas más célebres en adulto son copiadas a las perfección en modelo junior. Podrás elegir entre los modelos Extrême que se dirigen a los jugadores que buscan potencia y toma de efecto, las Radical que son para los jugadores polivalentes que aman el control y dictar el juego de fondo de pista y las raquetas Speed para los jóvenes jugadores polivalentes.

UN MODELO HEAD PARA CADA TALLA JUNIOR

Head busca continuamente mejorarse y propone raquetas de calidad para todos los junior (de 4 años a 12 años y de  19 pulgadas a 26 pulgadas). Para las jóvenes jugadoras, encontrarás raquetas edición Maria Sharapova y para los jóvenes jugadores raquetas edición Novak Djokovic. Tu niño podrá encontrar su felicidad en función de su tipo de juego gracias a la amplia gama de raquetas disponibles.