30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Raquetas de tenis junior Wilson

1-21 / 21

Productos 1 a 21 de 21 en total

Encuentra en Tennispro.es una amplia selección de raquetas de tenis Wilson junior para  niña y niño. Hemos seleccionado los mejores productos para que tengas la posibilidad de comprar las raquetas para los jóvenes jugadores ocasionales pero también para los jugadores de competición. El fabricante americano forma parte de los líderes mundiales del mercado de raquetas de tenis gracias a sus productos eficaces y elegantes. Wilson tiene por lo tando seducido a un gran número de jugadores como  Roger FedererGrigor Dimitrov, David Goffin, Juan Martin Del PotroGaël Monfils, Kei Nishikori en hombre y Serena WilliamsSimona Halep, Elina Svitolina, Kristina Mladenovic y también Madison Keys en mujeres.

ENCONTRARÁS UNA RAQUETA WILSON ADAPTADA A CUALQUIER NIVEL

Wilson ha logrado orientarse a todos los tipos de jugadores, todos los niveles combinados. Los niños que debutan en el tenis o quien lo práctica ocasionalmente, pueden dirigirse a las raquetas en aluminio que les convendrá perfectamente. Los jóvenes jugadores que juegan más regularmente y practican tenis de competición pueden orientarse hacia las raquetas en grafito. Los modelos adultos famosos de la gama son copiados a la perfección para los jóvenes. Se encuentra la Pro Staff dedicada a los jugadores que quieren control y precisión, la Blade para los que buscan golpeo, control y estabilidad. Podrás también elegir una raqueta Burn que privilegia la potencia y el efecto o también el modelo Ultra para los jugadores polivalentes.

UNA RAQUETA WILSON JUNIOR ADAPTADA A TU EDAD Y A TU TALLA

Wilson busca continuamente mejorarse y propone raquetas eficaces y resistentes para todos los jóvenes jugadores (de 4 años a 12 años y de 19 pulgadas a 26 pulgadas). Para los jóvenes jugadores o jugadoras que debutan, encontrarás raquetas edición especial Roger Federer. Tu niño podrá encontrar su felicidad también en función de su tipo de juego gracias a la amplia gama de raquetas disponibles.

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda