30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

retour marchandise

 

Como devolver o cambiar un articulo?

Para devolver o cambiar un producto, asegúrese de que esté bien etiquetado y en su embalaje de origen (salvo en el caso de un artículo defectuoso).

Complete el impreso de devolución indicando si quiere un cambio, un código de descuento o un reembolso.

TENNISPRO se compromete a cambiar o a reembolsar todo artículo con el que no esté totalmente satisfecho.

Solo tendrá que devolvernoslo en un plazo de 15 días y en su embalaje de orígen a:

TENNISPRO – servicio de devoluciones
11 rue des cigognes
CS40138, 67960 ENTZHEIM
FRANCIA.

Este producto será cambiado (en el límite del stock disponible) o reembolsado por un haber en nuestra página web o pagado directamente a su cuenta.

Los gastos de devuelta son a su cargo, a menos que su producto no corresponda a su pedido inicial o si es defectuoso.

 

¡ Aprovéchate de los precios de los profesionales !

¿Los costes de transporte para las devoluciones desde España te parecen demasiado elevados y/o deseas un envío rápido y seguro para devolver tus artículos?

Aprovéchate de los precios Tennispro para el envío de tu paquete desde España peninsular, Canarias o Baleares (servicio no disponible para Ceuta o Melilla).

Por 15 euros, puedes beneficiarte de un servicio rápido y seguro con Fedex desde España peninsular o Baleares.

Si estás situado en Islas Canarias, el precio dependerá del peso entre otros aspectos, por lo que deberemos calcular un precio personalizado.

Para comprar un bono de transporte, deberás enviar un e-mail a [email protected], especificando cual el método de pago deseado (tarjeta, transferencia o Paypal).

En cuanto recibamos tu petición por e-mail, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para proceder al pago.  Un bono de transporte te será entonces enviado por e-mail.

Una vez recibido, deberás pegarlo en el exterior de tu paquete y llamar a Fedex (902 100 871) para programar la recogida en la dirección que prefiera.

Benefíciate de un servicio profesional, rápido y de calidad , a precio económico.

 

 

Cargar el impreso de devuelta en formato pdf

 

Llamamos la atención de las condiciones particulares de vuelta de los productos siguientes:

-           Raquetas de tenis:

La raqueta de tenis no debe contener ningún rastro de rasguños o de impactos sobre el marco de la raqueta. El cordaje de la raqueta debe ser nuevo y no contener ningún rastro de pelotas. El plástico del puño de la raqueta no debe quitarse.

-           Zapatillas de tenis:

Las zapatillas deben ser reenviadas con la caja a zapatillas que corresponden al modelo comprado (la caja debe ser impecable y en su estado de origen (sin marca de celo o de etiqueta pegada). Las zapatillas deben ser obligatoriamente nuevas y en ningún caso haber sido llevadas. La caja de zapatillas no debe de ser utilizada como paquete de expedición. Por favor conserve el estado original. (No cintas o etiquetas adhesivas sobre la caja)

-           Bolsa, ropa, cordajes, grips y accesorios

El producto debe ser nuevo y en ningún caso haber sido utilizado, asegurase de que sea bien etiquetado y en su embalaje de origen