30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis adidas hombre

1-96 / 242

Productos 1 a 96 de 242 en total
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¡Descubre nuestra amplia gama de textil de tenis Adidas hombre en Tennispro.es y alía elegancia y eficacia!

El tenis: una cuestión de estilo con adidas

Ser pasionado, es también escoger la calidad y seguir una marca que te corresponde. Adidas sabe seducir con sus textiles de tenis clásicos siguiendo los códigos con los polos o camisetas muy sobrias y muy elegantes; pero también con modelos más originales que permiten sobresalir en las canchas, mostrando colores llamativos o con impresiones. 

Los jugadores de tenis apreciarán de textiles de tenis hombre Adidas nacidos de colaboraciones con personalidades atípicas, que aportan un toque de fantasia y originalidad, como la colección Pharell Williams.

Los jugadores profesionales que han escogido la marca Adidas para sus desempeños durante sus partidos: ¡Lucas Pouille, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Gilles Simon, Fernando VerdascoJ-W Tsonga!

Textil de tenis adidas: una garantía de calidad para los apasionados 

Jugar al tenis, es también ser elegante. Para que puedas estar siempre perfecto en todas circunstancias, Adidas ha desarrollado eficaces tecnologías, con el objetivo de ofrecer confort, sin por lo tanto dejar a un lado el estilo y la elegancia. 

Manténte seco en tu esfuerzo gracias a la tecnología Climatite, especialmente fabricado para una excelente eliminación del sudor y por lo tanto un secado rápido. En climas calientes y soleados, la marca prevee una protección UV gracias a la tecnología UPF 25+ / 50+. Apreciarás también los canesús en malla localizados estratégicamente para una aeración sin igual. 

¡A tí de jugar en Adidas de la cabeza a los pies!

adidas Parley: Una innovación medioambiental

Descubre los productos adidas Parley realizados a partir de plásticos recuperados en las playas y costas antes de alcanzar el océano. Con el fin de preservar el medio ambiente adidas transforma un riesgo en oportunidad con el fin de dar una solución a la contaminación. Este nuevo proceder ecológico permite a la marca inscribirse en la lógica de eco-innovación para un nuevo futuro 

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda