Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4

Ropa de tenis head hombre

1-47 / 47

Productos 1 a 47 de 47 en total

1-47 / 47

Productos 1 a 47 de 47 en total

¡¡Descubre nuestra amplia gama de textil de tenis Head hombre en Tennispro.es y alía simplicidad y estilo!

EL TENIS: ¡UN ESTILO TRABAJADO EN TODA SIMPLICIDAD CON HEAD!

Ser apasionado del tenis, es también escoger una marca que propone un estilo a tu imagen en las canchas de tenis. Head sabe seducir a sus consumidores gracias a sus atuendos de tenis que hacen prueba de simplicidad sin por lo tanto olvidar el estilo. Con sus diferentes prendas dedicadas a la práctica del tenis con una amplia gama de colores, Head ofrece varias opciones a los jugadores.

Los jugadores más extravagantes optarán por camisetas, sudaderas o bien pantalones cortos de tenis con diseños gráficos con sus colores solares que permitirán remarcarte en las canchas de tenis. Para los jugadores de tenis que prefieren la sobriedad, Head cuenta igualmente con modelos más simples con colores discretos que se adaptarán mejor a tu estilo. La marca Head propone también atuendos de tenis hombre adaptados a cada personalidad.

Los jugadores profesionales que han escogido la marca Head para sus desempeños en las canchas: ¡Marco Trungelliti, Peter Gojowczyk o aún Gastao Elias!

ROPA DE TENIS HEAD: ¡DESEMPEÑOS CLAVE!

Ser eficaz, es también saber escoger el buen atuendo para jugar tenis. Para tener una progresión constante y confort agradable en las canchas de tenis, Head ha desarrollado tecnologías eficaces.

Su tecnología ENDOdry permite una administración de la transpiración para un secado rápido y una eliminación de la humedad óptima. Head propone ropa de tenis con un ajuste perfecto gracias a su tecnología ENDOfit. La excelente libertad de movimientos dada para los atuendos de tenis Head son debidos a su tecnología ENDOstretch.

¡A tí de jugar en Head de la cabeza a los pies!