Mínimo 20% de descuento en todas las zapatillas
Oferta válida hasta 21/10

Ropa de tenis joma hombre

JOMA

1-20 / 20

Productos 1 a 20 de 20 en total

Descubre el textil de tenis hombre Joma en nuestra página Tennispro.es. Con un estilo técnico y dinámico, encontrarás lo que necesitas gracias a la amplia gama de productos.

TEXTILES DE TENIS JOMA HOMBRE DE ÚLTIMO GRITO Y VARIADAS 

Tennispro.es es optar por productos de calidad con la marca Joma que propone una gran gama de textil de tenis. Podrás aliar eficacia y confort en los terrenos de tenis con la ayuda de nuestros diferentes textiles de tenis. Además, podrás igualmente utilizar los textiles de tenis sobrios y elegantes o bien conjuntos originales y coloridos para brillar en las canchas de tennis como los jugadores profesionales. Los jugadores profesionales que han escogido la marca Joma para sobrepasar en los terrenos de tenis son Pablo Carreño Busta, Marcel Granollers, Nicolás Almagro, Albert Ramos y Ivan Dodig. Encontrarás en nuestra página Tennispro.es ropa de tenis Joma como camisetas, polos, pantalones, chaquetas, sudaderas y chándales.

ATUENDO DE TENIS JOMA HOMBRE: OPTIMIZAR EL ÉXITO

La marca Joma propone diferentes tecnologías para estar en la cima del éxito en las canchas de tenis. La tecnología DRY MX cuenta con fibras que aseguran el controlde la humedad para un mantén en seco y óptimo confort. Ciertas camisetas cuentan son en Micro-Mesh en las axilas que favorecen la eliminación del calor para una excelente aeración Sé eficaz en los terrenos de tenis con altas tecnologías en los productos. 

¡A ti de escoger tu atuendo de tenis Joma!