10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA PÁGINA*
CÓDIGO: REYES10 válido hasta 26/12*

Ropa de tenis fila mujer

FILA

1-48 / 48

Productos 1 a 48 de 48 en total

Descubre las diferentes gamas de textil de tenis mujer Fila en Tennispro.es y escoge para perfeccionar tu look tenístico.

ORIGINALIDAD, SOBRIEDAD Y SIMPLICIDAD CON FILA

¡Muestra tu pasión por tu deporte favorito utilizando el textil mujer Fila! ¡No olvides que tu juego es importante, pero que tu estilo lo es también! Consiéntete y opta por los atuendos de tenis Fila, a combinar según tus gustos.

La marca Fila propone gamas de ropa con estilos variados que sabrán encantar a la mayoría de las jugadoras de tenis. Las jugadoras que buscan un estilo sobrío y moderno apreciarán la gama Sportstyle, que regrupa lo esencial de la marca, pero también las gamas Club y Performances. Para aquellas que prefieren los atuendos que salen de lo ordinario serán conquistadas por las gamas Tennis, que proponen faldas de teniscamisetas tirantes o aún chaquetas con diseño original y dinámico.

Imíta el estilo único de la jugadora checa Karolina Pliskova encontrando sus atuendos Fila utilizados durante los diferentes torneos. 

LAS JUGADORAS DE TENIS: NECESIDADES EN TÉRMINOS DE CALIDAD 

Fila se compromete a proponer textil del tenis de calidad para satisfacer necesidades deportivas. Las tecnologías de textil permitirán así de poder tener desempeños de manera óptima en la cancha.

No estés más molestado por la transpiración gracias a las tecnologías Quick Dry y Dry Comfort que permiten un secado rápido y una buena eliminación de la humedad. Las telas respirantes y suaves al tacto ofrecerán buenas sensaciones de suavidad y de confort.

La marca propone ropa cómoda; con una buena respiración, un buen mantén en seco, una excelente libertad de movimientos, así como un buen mantén; perfecto para sobrepasar durante los partidos de tenis.

Encuentra el textil de tenis que correpsonde con la marca Fila.

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda