Ropa de tenis joma mujer

JOMA

1-17 / 17

Productos 1 a 17 de 17 en total

1-17 / 17

Productos 1 a 17 de 17 en total

ROPA PARA TENIS JOMA MUJER

Descubre la ropa de tenis mujer Joma desde ahora en nuestro sitio web Tennispro.es. Joma es una marca española de ropa para deporte creada en 1965, especializada en las zapatillas y la ropa de deporte. Encontrarás lo que más te gusta gracias a una amplia gama de ropa dinámica o técnica.

ROPA PARA TENIS JOMA MUJER : MODELOS VARIADOS Y DINÁMICOS

Tennispro.es te propone diferentes tipos de ropa para tenis Joma en nuestra página web. Puedes combinar confort y eficacidad gracias a las diferentes gamas de ropa para tenis. Joma mujer presenta camisetas de tirantes, camisetas, faldas, mallas, chaquetas/sudaderas incluso pantalones. Existe igualmente la collection club que puedes utilizar a través de tu club de tenis para jugar las competiciones por equipos y representar los colores de tu club. Puedes utilizar igualmente la collection performance durante tus partidos o entrenamientos de tenis o igualmente para tus sesiones deportivas. Esta gama de ropa contiene por un lado productos muy coloridos y dinámicos y por otro lado productos más sobrios que iran con toda tu ropa de tenis. Finalmente la collection training contiene productos color pastel que puedes utilizar durante tus entrenamientos.

TENIS JOMA MUJER : ELIGE EL CONFORT Y LA EFICIENCIA

La marca Joma propone diferentes tecnologías para que estés en las mejores condiciones mientras jugar tenis. En primer lugar, la tecnología DRY MX posee fibras que garantizan el control de la humedad para que puedas permanecer seca y en un óptimo confort. En segundo lugar, ciertas camisetas han sido elaboradas con Micro-Mesh al nivel de las axilas, lo que garantiza la evacuación del calor gracias a una excelente aereación. La marca Joma ha imaginado estas tecnologías con el objetivo de adquerir las mejores sensaciones mientras juegas. 

¡Con esta ropa de tenis Joma mujer, ya ganste el partido del estilo!