30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis bidi badu junior

BIDI BADU

1-41 / 41

Productos 1 a 41 de 41 en total

Descubre la ropa de tenis junior Bidi Badu en Tennispro.es y entra en la pista de tenis con la ropa que hace la diferencia.

COLOR Y ORIGINALIDAD CON LA ROPA BIDI BADU

Sabes hacer la diferencia por tu juego dentro del terreno, con la ropa Bidi Badu puedes igualmente hacerlo garcias a tu ropa. La marca propone ropa de tenis para niñas y niños con un estilo original y colorido.

Los jovenes atletas apreciarán los pantalones cortos, camisetas y sudaderas de tenis Bidi Badu, mientrás que las futuras campeonas adorarán utilizar las camisetas de tirantes, faldas y vestidos de tenis durante sus competiciones. La ropa de la marca posee diseños atípicos con imprimidos pintados, bicolores o con lineas.

La asociación de camiseta y pantalón te permitirá crear tu propia ropa para tener un estilo único. La ropa Bidi Badu junior puedes utilizarla en invierno como en verano  pero igualmente durante tus entrenamientos como durante tus partidos de tenis. Las colecciones Bidi Badu proponen así modelos variados para juniors con un diseño común pero con colores diferentes.

BIDI BADU : LA CALIDAD TAN IMPORTANTE COMO EL ESTILO

La ropa Bidi Badu te ofrece además de un estilo original un confort en el juego que te permitirá superarte en cada uno de tus partidos de tenis.

La ropa esta elaborada con tejidos aereados y confortables que evitan que te sientas incómodo por la transpiración entre los puntos y que puedas disponer de una buena aereación. La sujeción y la libertad de movimientos garantizados por la ropa te permitirán disfrutar de un óptimo confort. ¡A tí de sobresalir en la pista de tenis al tiempo que muestras un estilo único!

Ve a la busqueda de la victoria con la ropa de tenis junior Bidi Badu.