Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4

Vêtements de tennis nike junior

1-96 / 258

Productos 1 a 96 de 258 en total
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Equipe a sus jóvenes campeones con los atuendos de tenis confotables y eficientes de los conjuntos Nike Junior en Tennispro.es

CONFORT Y EFICACIA EN LAS PISTAS DE TENIS CON LAS ROPAS NIKE

Chicas y chicos  encontrarán su felicidad delante de la gran colección de indumentaria de tenis Nike. La marca os propone productos variados que colmarán a todos los gustos y preferencias, conjuntos para niñas y conjuntos para niños con los modelos, los diseños y los diferentes colores.

Los pantalones cortos, las camisetas de tenis, las chaquetas y los  pantalones para los chicos, o también las camisetas de tirantes, las faldas y los vestidos de tenis para las chicas se adaptarán a todas sus sesiones de juego. Encontraréis conjuntos adaptados a las sesiones de entrenamientos, pero igualmente de indumentarias más adecuadas y más técnicas para vuestros partidos de tenis. Algunos podrán incluso mostrar su pasión por el tenis y por la marca fuera de las pistas con prendas que podrán llevarse cotidianamente para un estilo « sportswear ».

Desde colores sobrios, a colores floridos pasando por las impresiones más originales, las indumentarias juniors Nike son perfectas para la práctica del tenis y se adaptan a todos los estilos y a todas las estaciones.

Toma el placer de descubrir y de llevar los conjuntos de tus jugadores favoritos, como Roger FedererRafael Nadal. Podréis impactar a vuestros adversarios y a vuestros compañeros de entrenamientos en las pistas adoptando el estilo de vuestros ídolos.

PROGRESAR RÁPIDAMENTE GRACIAS A PRENDAS EFICACES

Las indumentarias de tenis Nike Junior son concebidas paraque podáis progresar rápidamente, estando concentrados en vuestro juego y sin que nada os moleste. Las tecnologías desarrolladas por Nike están pensadas para ofrecer excelentes condiciones de juego.

La transpiración no sera un obstáculo gracias al tejido Nike Dry y a la tecnología Dri-Fit presentes en las prendas, que os mantendrán secos gracias a una buena evacuación de la humedad. Para las prendas más cálidas, podréis disponer de la tecnología Nike Therma que conserva el calor y os mantiene la temperatura. Estos productos están también dotados con partes de tejido en malla para una mejor respirabilidad.

Nike os ofrece también indumentarias dotadas de tejidos confortables y agradables de llevar, que os dan igualmente sujeción y libertad de movimientos para rendir con un óptimo confort.

Convertiros en auténticos campeones con las indumentarias de tenis Nike juniors.