30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30
joueur
stringing service
logo tennispro
innovation

SERVICIO EXCLUSIVO TENNISPRO

UN SERVICIO DE CORDAJE PROFESIONAL

Todos los días nuestro equipo encuerda las raquetas que pides en nuestro sitio de Internet.. El cordaje es el elemento motor de tu juego, por esto el cuidado que le damos a la puesta de tu cordaje es un buen reto para nuestro equipo de profesionales. Haz un pedido de raqueta, escoge tu cordaje y sus opciones...

On s'occupe de tout
Cordage

DESCUBRE EL RECORRIDO DE TU RAQUETA

Logo ERSA

ÉQUIPO DE CORDAJE DIPLOMADOS ERSA

Todos nuestros encordadores han hecho una formación específica y cuentan con el diploma de ERSA (European Racquet Stringers Association) con el fin de garantizarte una puesta de calidad. La certificación ERSA es una referencia en términos de excelencia en materia de técnica de pose y se centra al rededor de numerosos puntos de vigilancia (vigilar el buen estado de la raqueta, el calibraje de la máquina, la buena tensión de cada cuerda, la calidad de nudos, etc.).

Arnaud

Arnaud

Laurent B.

Laurent B.

Laurent F.

Laurent F.

Vania

Vania

Cordage

NUESTRAS MÁQUINAS PROFESIONALES DE CORDAJE

Utilizamos máquinas de cordaje profesionales idénticas a las utilizadas por los jugadores de circuito ATP y WTA (especialmente en la ATP World Tour Finals donde los 8 mejores jugadores del mundo utilizan esta máquina durante el torneo). Calibramos nuestras máquinas de cordaje cada semana para una tensión precisa y óptima de cada raqueta. Verificamos igualmente el estado de las pinzas de la máquina cada semana con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad.

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda