Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4
Tecnifibre Tennis

TECNIFIBRE TENIS : EL UNIVERSO DE LA MARCA

¡Todo el universo de la marca Tecnifibre en una sola página! Desde los primeros años, la marca francesa se lanza a la fabricación de raquetas de tenis para los competidores con las gamas T-Flash y T-Fight. Estas son hoy elegidas por jugadores profesionales como Jérémy Chardy, Daniil Medvedev y Aljaz Bedene. Más tarde, una gama destinada a las mujeres ve el día con las T-Rebound utilizadas por Daria Kasatkina. Con sus bolsas de tenis, la marca francesa pone la innovación al servicio de los jugadores con las gamas ATP Endurance, Rebound y sobretodo la bolsa Rackpack cuyo lema es: ¡Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa! Las prendas de tenis Tecnifibre son muy apreciadas por los clubs pues encontrarán siempre el modelo de tenis perfecto para los equipos masculinos, femeninos y juniors.

Los tops del momento

Tecnifibre TF40

LAS RAQUETAS DE TENIS TECNIFIBRE

La marca Tecnifibre presenta una amplia selección de raquetas de tenis. Para comenzar la T-Fight, raqueta con la cual juegan Jérémy Chardy y Daniil Medvedev. Después la T-Flash que alia la potencia y la toma de efectos. Por otro lado, Daria Kasatkina, ha adoptado la gama de raquetas Rebound. Y para terminar, existe la gama T-Fit para la práctica del tenis como hobby y las raquetas junior para la progresión de los futuros campeones.

Tecnifibre TFight
Tecnifibre TFlash
Tecnifibre TF40
Tecnifibre Tempo

LOS CORDAJES DE TENIS TECNIFIBRE

Tecnifibre cuenta con un abanico importante de cordajes de tenis que permiten encontrar todas las sensaciones de juego como la toma de efectos, el control, la potencias y el confort. Entre ellos los cordajes monofilamentos como el Black Code o el Razor Code y los cordajes multifilamentos como el TGV y el Duramix.

Monofilamentos
Para los jugadores que disponen de una gran fuerza natural y que buscan controlar la pelota.
Multifilamentos
Para los jugadores que buscan rapidez en la pelota sin esfuerzo y con un gran confort.

LOS RAQUETEROS TECNIFIBRE

Tecnifibre cuenta con numerosos raqueteros. La gama ATP Endurance, con los colores rojo, blanco y azul, se combina perfectamente con las raquetas de la marca. El modelo Rackpack, cuenta con varios espacios para guardar, lo que permite tener "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio". En fin, Tecnifibre pone el tenis femenino en valor gracias a una gama dedicada a ello.

RACKPACK PRO

El raquetero de tenis Tecnifibre RackPack es un raquetero para los jugadores que buscan varios compartimentos. Este puede contener hasta 4 raquetas y dispone de 4 bolsillos para guardar las pelotas, la botella de agua, ropa...Elaborado en Tarpaulin lo que le hace resistente al agua y irrompible. Permite tener "Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio"

Tecnifibre sacs

LAS PRENDAS TECNIFIBRE

La marca de tenis Tecnifibre dispone de una gama de prendas para los clubs con el fin de tener equipaciones comunes para todos los equipos. Exiten para los hombres, las mujeres y los juniors en varios colores, diversos y variados, que gustarán a los más pequeños y a los más grandes para disputar los partidos por equipos bajo los mismos colores.

Vêtements Tecnifibre

TODO EL UNIVERSO TECNIFIBRE

Tecnifibre se desarrolla en el mercado del Padel con dos gamas de palas: Wall Breaker y Wall Master, pero también con los paleteros y las pelotas de padel. Encontrarás en las pelotas la calidad tanto para los competidores como para los clubs. La marca francesa cuenta igualmente con una larga gama de accesorios entre los cuales los surgrips, los grips, los antivibradores...

Las pelotas Tecnifibre han tenido muy buena publicidad en los clubs de tenis pero también en el circuito ATP gracias a la pelota X-One a menudo elegida para los encuentros de Copa Davis del equipo de Francia pero sobre todo pelota oficial del torneo ATP de Rotterdam. Las pelotas X-One están sometidas a un control de calidad bote por bote para garantizar una presión que responde a las normas ITF.

Creada en 1979, la marca Tecnifibre se hace conocer algunos años más tarde gracias a la fabricación de cordajes de tenis de alta calidad y hechos en Francia. Esta experiencia va a desarrollarse hasta llegar a ser " Encordador oficial de Roland-Garros " en 1987. La marca es igualmente patrocinador del ATP World Tour desde 2013 y hasta 2020. Encontrarás las raquetas de tenis, los raqueteros, los conjuntos de tenis, los cordajes de tenis asi como las pelotas y los accesorios que hacen que la renombrada Tecnifibre, marca francesa del grupo Lacoste, que tiene por constante objetivo aportar la mejor solución técnica al conjunto de jugadores y jugadoras de tenis. Por consiguiente el desarrollo de los productos Tecnifibre esta centrado sobre el uso, con el fin de favorecer el juego, y optimizar las sensaciones de los practicantes, a todos los niveles. Una calidad Premium para disfrutar siempre en la cancha.