30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30
Wilson

Wilson tenis : El universo de la marca

Fundada en 1914, la empresa Wilson no adoptará su nombre definitivo hasta 1957 después de diversos cambios. Originalmente era la sociedad Ashland Manufacturing Company que luego se convertirá en Wilson Sporting Goods Co, que antes era la filial de una empresa de venta de carney comenzaron a hacer suturas quirúrgicas y cuerdas para tenis de los restantes. En el mismo año, nacieron las primeras raquetas al mismo tiempo que los equipamientos de béisbol. Ya en la década de los años 30, las raquetas « Autograph » vieron la luz con el jugador Ellsworth Vines y con la jugadora francesa Suzanne Lenglen. La experiencia de la marca estadounidense continua creciendo y mostrando al gran público todas las colaboraciones con los mejores jugadores de cada década: Jack Kraemer, Billie Jean King, Stan Smith, Jimmy Connors…
Esta colaboración con los mejores jugadores continúa hoy gracias a Roger Federer, Grigor Dimitrov, Serena Williams y otros tantos. Las gamas de las raquetas han seguido evolucionando y puede encontrarlas como : Pro Staff, Blade, Burn, Ultra…
La marca con sede en Chicago también ha seguido creciendo gracias a las pelotas y accesorios pero también por la ropa y calzado.


EL UNIVERSO RAQUETAS DE WILSON

EL UNIVERSO DE MALETAS WILSON

TODO EL UNIVERSO WILSON