Mínimo 20% de descuento en todas las zapatillas
Oferta válida hasta 21/10

Chancla Havaianas

HAVAIANAS

Filtros

Fermer
COLOR

1-6 / 6

6 artículo(s)

Filtros

Fermer
COLOR

1-6 / 6

6 artículo(s)

La marca brasileña Havaianas produce chanclas compuestas de una suela y de rebordes en caucho que son reconocidas en el mundo entero. Puedes encontrar en nuestra página web Tennispro.es todas las chanclas Havaianas.

¡Havaianas : zapatos a utilizar a la salida de la pista!

Elegir los zapatos Havaianas es querer aliar confort y estilo. La marca Havaianas propone una selección de zapatos que le gustarán a todos, encontrarás chanclas para tu pie con la colección de modelos Havaianas para hombre. Estas chanclas Havaianas serán ideales de utilizar después de tus partidos de tenis o de tus entrenamientos cuando tus pies necesitarán respirar plenamente. Serán igualmente perfectas para tus momentos de relajación o para ir a la playa. 

¡Ten tu estilo con las chanclas Havaianas!

Existen numerosos colores y motivos que alegrarán tu cotidiano; así como diferentes tipos de zapatos Havaianas, chanclas y sandalias. Puedes encontrar numerosas gamas y comenzar por las chanclas Brasil Logo, Urban Brasil para un estilo citadino. Posteriormente existen también las chanclas Hype y finalmente las chanclas Top Mixte. Elige estas chanclas y sandalias Havaianas para tener un estilo casual en cualquier circunstancia tanto a la salida de los clubs de tenis como por la ciudad!