30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Bolsas de tenis Babolat

1-26 / 26

Productos 1 a 26 de 26 en total

1-26 / 26

Productos 1 a 26 de 26 en total

BABOLAT: UNA MARCA QUE ALÍA PRACTICIDAD, CALIDAD Y ESTILO

¡Especialista en el tenis, Babolat es la marca de tenis más antigua! La marca se dirige a este mercado de apasionados del tenis desde 1975 y sobrepasa para ofrecer una máxima calidad. 

Si las bolsas Babolat tenis encantan tanto, es ante todo porque saben perfectamente aliar practicidad, calidad y estilo. Práctica, ya que podrás encontrar un máximo de espacios para guardar y diferentes compartimentos pensados para una mejor organización, de calidad ya que Babolat sabe ofrecer toda su sabiduria a sus clientes apasionados y permite un óptimo confort; estilo ya que la marca propone varias gamas de raqueteros de tenis para todos los gustos en diferentes colores.

Haz tu elección a partir de todos los modelos propuestos para que todos los apasionados del tenis puedan estar equipado como se debe en las canchas, sin olvidar mostrar tu estilo con un raquetero de tenis Babolat.

RAQUETEROS DE TENIS BABOLAT: DESCUBRE LA VARIEDAD DE MODELOS QUE PROPONE LA MARCA 

Dentro de la selección de bolsas de tenis Babolat, descubre el raquetero para raquetas, que puede guardar de 3 a 12 raquetas en sus diferentes compartimentos. En los raqueteros podrás guardar todos tus objetos o accesorios indispensables. Entre los que gustan mucho están: el raquetero Babolat Pure Drive, que se declina en bolsa compartida o en mochila; y puede también proponer compartimentos thermo aislados.

Babolat ha innovado con un nuevo modelo: el raquetero expandible que es un raquetero de tenis extensible. Descubre también las bolsas para zapatillas y la bolsa tote Babolat que podrá ser utilizado para otras actividades. 

Si deseas hacer como los jugadores de tenis profesionales, opta por este raquetero de Nadal o el raquetero de Tsonga.