Mínimo 20% de descuento en todas las zapatillas
Oferta válida hasta 21/10

Bolsas de tenis Head

1-58 / 58

Productos 1 a 58 de 58 en total

1-58 / 58

Productos 1 a 58 de 58 en total

RAQUETERO DE TENIS HEAD: DESCUBRE EL UNIVERSO DE LA MARCA 

Head es una marca Austriaca que no para de sobrepasarse para proponer a los apasionados de tenis los modelos a la punta de la tecnología para la eficacia en las canchas. 

Descubre los raqueteros de tenis Head, especialmente fabricados para responder a todas las necesidades de los jugadores y jugadoras de tenis en términos de organización. Encontrarás dentro de nuestra selección de maletas dedicado a la práctica del tenis, modelos que van de simple a sofisticado, que aportan un real valor agregado en las canchas de tenis. Los raqueteros de tenis cuentan con varios espacios para guardar bien pensados para que puedas simplificarte la vida. 

OPTA POR UN RAQUETERO ÚNICO CON MODELOS HEAD

Fabricados para la práctica del tenis, la marca Head sabrá responder a todas las expectativas proponiendo una amplia gama de raqueteros de tenis.

Escoge entre nuestra gama raqueteros de tenis con compartimentos, que pueden guardar de 1 a 12 raquetas sin problemas. Ciertos modelos proponen compartimentos equipados de una aislante térmico, que permite mantener tus objetos, bebidas y comida fresca en todas circunstancias. Apreciaremos mucho de poder guardar objetos personales a la mano como pelotas en bolsas interiores y exteriores. 

La marca Head declina también bolsas en modelos cuadrados o aún en mochilas de tenis, prácticas a transportar y prácticas en términos de espacios. 

¡Desde el punto de vista estilo, los modelos de bolsas Head tenis no escatiman por sus colores en las bolsas! Hay para todos los gustos: modelos clásicos o aún originales y llamativos.