Ropa yonex junior

1-2 / 2

2 artículo(s)

1-2 / 2

2 artículo(s)

Descubre la ropa de tenis Yonex junior en Tennispro.es vence con las mejores condiciones.

UN ESTILO DINÁMICO CON YONEX TENIS JUNIOR

Elige un estilo simple pero eficaz con la ropa de tenis junior Yonex. La marca propone pantalones cortos y camisetas de tenis que complacerán a la mayoría gracias a su diseño clásico y colorido. La ropa propuesta puede igualmente por su simplicidad, servirte de emblema durante tus encuentros por equipos y así converstirse en ropa de club.

Las prendas propuestasen diferentes colores complacerán a todos los gustos y podrán usarse en verano como en invierno.  proposés, en différents coloris, plairont à tous les goûts et pourront se porter été comme hiver. A ti de dobresalir dentro del terreno de tenis utilizando ropa de tenis Yonex !

YONEX : PRODUCTOS CONFORTABLES Y EFICIENTES

Yonex ha desarrollado tecnologías para sus prendas de tenis junior para permitirte vencer en las mejores condiciones 

No te sentirás incómodo por la transpiración, la tecnología Dry Comfy utilizada en la ropa evacuará la humidad de tu piel para que permanezcas seco durante tus esfuerzos. Los tejidos fluidos y ligeros volverán igualmente la ropa agradable de usar pues te darán así una excelente libertad de movimientos.  

La ropa Yonex ofrece a los jóvenes campeones sujeción, libertad de movimientos, aereación y confort para permitirles realizar excelentes presentaciones.

Elige la ropa de tenis Yonex junior pon todas las oportunidades de tu lado en los partidos.

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda