Ropa de tenis yonex hombre

1-13 / 13

Productos 1 a 13 de 13 en total

1-13 / 13

Productos 1 a 13 de 13 en total

Descubre los diferentes atuendos de tenis Yonex fabricados a partir de las mejores tecnologías. Las principales calidades de los productos Yonex son la resistencia y el confort. Sus dos elementos permitirán llevar la ropa para los entrenamientos pero también a los partidos. Esta marca propone ropa para los amantes, jugadores de competición y han alcanzado a encantar a jugadores profesionales como Stan Wawrinka gracias a su excelencia.

ORDENA TUS ATUENDOS DE TENIS YONEX

Los atuendos de tenis hombre Yonex aían eficacia y confort es por esto que nuestra página Tennispro.es te propone dos colecciones de textil de tenis Yonex: una colección club y una colección performance. Encontrarás camisetas, pantalones cortos, polos, pantalones, chaquetas o sudaderas y chándales. Con respecto a las camisetas tenis hombre, Yonex propone gamas muy sobrias como por ejemplo el polo hombre Yonex Team o la camiseta hombre Yonex team, y gamas más simples como el polo Yonex hombre 12098 o la camiseta Yonex tour élite. Los atuendos de tenis Yonex hombre están disponibles en diferentes colores y diferentes tallas. 

UNA MARCA QUE BUSCA TU ÉXITO

La marca Yonex propone múltiples tecnologías para dar un mejor confort posible en las canchas de tenis. El suizo Stan Wawrinka, ganador de tres torneos del Grand Chelem diferentes no le cabe ninguna duda a la calidad de las tecnologías Yonex. Por ejemplo, la tecnología Dry-Comfy permite a los jugadores de mantenerse fresco y seco eliminando la humedad y la transpiración. La tecnología anti electricidad estática permite apreciar aún más el confort del algodón y del poliéster que propone Yonex en su textil de tenis. La ropa Yonex participan al rápido calentamiento de los músculos y permiten evitar las lesiones. 

¡No dudes más en ordenar el textil hombre Yonex en nuestra página y aprovecha de las reducciones en ciertos productos!