NUESTROS SOCIOS

Ecobal

Tennispro se asocia con ecobal con la finalidad de proponer un servicio innovador y una mejor calidad a todos sus clubs asociados. Su originalidad brilla en su concepció híbrida, que concentra en un mismo material toda la paleta de servicios y de productos disponibles 24h/24 7j/7, conciliando los conflictos de los clubes y las expectativas de los aherentes.

Este concepto de servicios y de distribución única, combina una plataforma de distribución de tubos de pelotas, accesorios de tenis y barras energéticas, así como bebidas frescas y calientes. La máquina está igualmente equipada de un sistema de reciclado para tus envolturas y pelotas usadas. Pone igualmente a disposición del equipo dirigente, herramientas simples para su comunicación digital y un soporte dinámico remarcable, propicio a reforzar sus relaciones con los asociados. Ofrece una plataforma de comunicación conectada vía una pantalla táctil donde encontrarás diferentes aplicaciones con todos los servicios Ecobal, todas las informaciones de tu club, así como tu sitio Tennispro, con la finalidad de beneficiarte de las mejores ofertas.

.

 

Descubre el concepto aquí : : ecobal.net

Si estás interesado o para mayor información sobre la oferta Tennispro/ecobal, te pedimos nos escribas a la dirección siguiente : [email protected]

LAT

La Liga de Tennis de Alsacia.

Tennispro, está orgulloso de dar a conocer su asociación con la liga de Alsacia de Tenis, región en donde tenemos nuestras raíces históricas. Estamos felices de acompañarlos en el desarrollo de este deporte que nos apasiona y que corona una política de apoyo a los clubs de la región.

Nuestras tiendas de Mundolsheim, Strasbourg, Illkirch, Sélestat, y pronto Saint Louis y Mulhouse, son los puntos de contacto, con la finalidad der responder a las expectativas de todos los acreditados de Alsacia.