10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA PÁGINA*
CÓDIGO: REYES10 válido hasta 26/12*

NUESTROS SOCIOS

La MOURATOGLOU Tennis Academy

mouratoglou tennis academy

Tennispro.es está muy feliz de anunciar su unión con uno de los mejores socios : :

MOURATOGLOU Tennis Academy
Nice - Sophia Antipolis
www.mouratoglou.es

PRÁCTICAS JÓVENES
- PRÁCTICAS ADULTOS
- ESTUDIOS TENNIS
- CENTRO DE ENTRENAMIENTO PRO
- BECA USA
- TORNEOS & EVENTOS

300 días de sol por año
- 34 Canchas : 21 Tierrra batida / 13 Green Set (8 Indoor)
- 20 Coachs & 5 Peparadores físicos
- Cursos durante todo el año para todos los niveles
- Alojamiento en el campus o en el Hotel

Las prácticas Mouratoglou en algunas palabras

Después de 10 años de experiencia y más de 1500 pasantes en 2014, los programas de prácticas Mouratoglou son más que nunca una experiencia imperdible. De 20 a 40 horas de entrenamiento por semana, la academia ofrece una multitud formulas y opciones que permiten a cada uno de sus pasantes, encontrar el programa que mejor les conviene. Orientados por un equipo de Coachs, compuesto entre otros, de antiguos jugadores profesionales o diplomados de universidades americanas, los pasantes tienen la ocasión de descubrir los métodos que constituyen el alto nivel. Con más de 35 nacionalidades cada semana y jóvenes de 6 a 18 años, la atmósfera emana una riqueza sin igual. Apasionados, principiantes, Juniors de circuito, competidores, jóvenes y no tan jóvenes, todos y todas, se llenan de conocimientos memorables. .

Estudios Tennis, ambiciones 

Apadrinada por Jérémy Chardy, la filial Tennis-Etudes, desde hace 10 años, ofrece a nuestros jóvenes estudiantes, una formación deportiva y escolar de alto nivel, permitiendo conciliar entrenamiento intensivos, torneos y programa escolar adaptado a lo largo del año.

El objetivo primordial es poder garantizar a los alumnos un verdadero proyecto de vida al rededor del deporte y de la educación, desembocando en un circuito profesional o en una filial universitaria & deportiva en Estados Unidos.

Para esperar tales objetivos, la enseñanza no se limita al aprendizaje sobre la cancha o en clase, procurando volver a los jóvenes más autónomos, enseñándoles el gusto del esfuerzo y el sentido de sacrificio. Al término de su formación, los alumnos se convierten en adultos responsables, capaces de brillar en su vida profesional, ya sea para convertirse en un deportista de alto nivel o un licenciado universitario.

Desde el 2003, los resultados deportivos y escolares de nuestros alumnos han sido excepcionales: 100% de éxito en el bachillerato, cientos de aceptaciones en universidades en EEUU y muy buenos resultados en los circuitos ITF, WTA et ATP.

 

Ecobal

Tennispro se asocia con ecobal con la finalidad de proponer un servicio innovador y una mejor calidad a todos sus clubs asociados. Su originalidad brilla en su concepció híbrida, que concentra en un mismo material toda la paleta de servicios y de productos disponibles 24h/24 7j/7, conciliando los conflictos de los clubes y las expectativas de los aherentes.

Este concepto de servicios y de distribución única, combina una plataforma de distribución de tubos de pelotas, accesorios de tenis y barras energéticas, así como bebidas frescas y calientes. La máquina está igualmente equipada de un sistema de reciclado para tus envolturas y pelotas usadas. Pone igualmente a disposición del equipo dirigente, herramientas simples para su comunicación digital y un soporte dinámico remarcable, propicio a reforzar sus relaciones con los asociados. Ofrece una plataforma de comunicación conectada vía una pantalla táctil donde encontrarás diferentes aplicaciones con todos los servicios Ecobal, todas las informaciones de tu club, así como tu sitio Tennispro, con la finalidad de beneficiarte de las mejores ofertas.

.

 

Descubre el concepto aquí : : ecobal.net

Si estás interesado o para mayor información sobre la oferta Tennispro/ecobal, te pedimos nos escribas a la dirección siguiente : club@tennispro.fr

LAT

La Liga de Tennis de Alsacia.

Tennispro, está orgulloso de dar a conocer su asociación con la liga de Alsacia de Tenis, región en donde tenemos nuestras raíces históricas. Estamos felices de acompañarlos en el desarrollo de este deporte que nos apasiona y que corona una política de apoyo a los clubs de la región.

Nuestras tiendas de Mundolsheim, Strasbourg, Illkirch, Sélestat, y pronto Saint Louis y Mulhouse, son los puntos de contacto, con la finalidad der responder a las expectativas de todos los acreditados de Alsacia.

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda