30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis under armour junior

UNDER ARMOUR

1-26 / 26

Productos 1 a 26 de 26 en total

1-26 / 26

Productos 1 a 26 de 26 en total

Descubre la ropa de tenis Under Armour junior en Tennispro.es y completa tu armario con ropa deportiva y dinámica.

DEPORTE Y ESTILO CON LA ROPA UNDER ARMOUR

En tus entrenamientos como en tus partidos de tenis, la ropa Under Armour es perfecta para acompañar los jóvenes jugadores dentro de la cancha. La amplia gama de pantalones cortos de tenis, de camisetas, de sudaderas y de pantalones para niñas y niños sabrá complacer todos los gustos. Under Armour propone colores dinámicos para los estilos originales y coloridos y colores sobrios para los estilos deportivos y clásicos.

Los jóvenes estarán satisfechos con las gorras propuestas por la marca para finalizar tu atuendo, mientras que las jóvenes adorarán descubrir las mallas coloridas y femeninas.

Estarás equipado para tus sesiones deportivas en invierno con la ropa caliente, como las sudaderas y los pantalones que te aportarán todo el confort necesario para afrontar las bajas temperaturas. Los partidos bajo el sol serán más agradables con la ropa más ligera de la marca, sobretodo con las camisetas y los pantalones cortos propuestos.

UNDER ARMOUR : UN CONFORT IDEAL PARA VENCER

Under Armour ha pensado enproductos que te permitirán vencer en las mejores condiciones gracias a las tecnologías desarrolladas para evitarte la mínima molestia durante tus partidos de tenis. 

La transpiración y los malos olores no serán más un obstáculo en tu juego gracias a los diferentes sistemas y telas utilizadas en la ropa. Los tejidos HeatGear y Under Armour Storm evacuan rápidamente la humedad y permiten permanecer seco, mientras que los tejidos anti olores y la tecnología System Signature Moisture Transport eliminan las bacterias generadoras de malos olores. Otros productos están dotados de tecnologías UPF protectoras de los rayos del sol, o igualmente de zonas en malla para facilitar la aereación.

La ropa posee un corte perfecto para facilitar la libertad de movimientos. Así, sujeción, aereación, mobilidad y confort te serán garantizados con la ropa Under Armour.

Elige la ropa de tenis junior Under Armour para buenas presentaciones deportivas.