Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4

Ropa de tenis babolat mujer

1-55 / 55

Productos 1 a 55 de 55 en total

¡Aprovecha del textil de tenis mujer Babolat en Tennispro.es, y ofrecete un estilo a la altura de tu juego!

EN LA CANCHA, TODO ES CUESTIÓN DE ESTILO CON EL TEXTIL BABOLAT

El tenis corre por tus venas, demuéstralo con tu atuendo. La marca Babolat, especialista en equipamiento deportivo propone una amplia gama de textil para mujeres que sabrán satisfacer en todos los estilos. Las jugadoras de tenis con estilo clásico optarán por un polo en acuerod con una falda, mientras que otras que prefieren dinamismo y color escogerán un vestido de tenis o una camiseta tirantes más original. La ropa Babolat colorida serán perfectas al porte en las temporadas estivales, los colores más sobrios se acordarán perfectamente con los toños de otoño e invierno.

No olvides ningún aspecto de tu atuendo gracias a los accesorios de la marca que permitirán un look perfecto. Escoge dentro de la selección los sujetadores de tenis, perfectos bajo tus camisetas para un mejor mantén en todas circunstancias; podrás igualmente acordar a tus viseras con las playeras de tenis. Para limpiarte el sudor en todo momento, descubre nuestras muñequeras babolat.

TEXTIL AL MÁXIMO DE TECNOLOGÍA 

Alía estilo y calidad con el textil mujer Babolat. La marca ha desarrollado tecnologías eficaces para aportar un óptimo confort durante las fases del juego, también durante los entrenamientos como en los partidos de tenis más importantes. A tí de seleccionar tus necesidades y escoger en la amplia gama de nuestra selección.

La ropa Babolat está fabricada para mejorar tus condiciones de juego. Estarás protegido contra el sol gracias a sus tecnologías UFP 50+, la transpiración no será más un obstáculo ya que será eliminado a la ayuda de la tecnología 37.5, mientras que el textil equipado de la tecnología Fiber Dry serás suaves y ligeros.

¡Adopta un estilo que convendrá a tu personalidad y a tu juego con el textil de tenis Babolat!