Oferta de Navidad: -10% a partir de 2 artículos / -15% a partir de 3 y -20% a partir de 4

Ropa de tenis lacoste hombre

1-96 / 155

Productos 1 a 96 de 155 en total
Página:
  1. 1
  2. 2

Descubre nuestra amplia gama de ropa de tenis Lacoste hombre en Tennispro.es y alía estilo y elegancia!

EL TENIS: UNA ELEGANCIA NATURAL CON LACOSTE

Ser apasionado, es también escoger una marca de lujo que simboliza la elegancia a la francesa. Lacoste seduce a sus consumidores con sus modelos elegantes, chics y distinguidos que corresponden al ambiente tenístico. La marca propone modelos clásicos como relajados gracias a sus sutiles detalles tenísticos.

Los jugadores de tenis que aman la elegancia de Novak Djokovic encontrarán y adoptarán la ropa de tenis Lacoste de la gama del jugador serbio. Las diferentes colecciones Lacoste son armoniosas con colores rafinados que permitirán imponer tu estilo distinguido. Los atuendos de tenis hombre sabrán dar elegancia y refinamiento con los polos, pantalones cortos, pantalones o aún chándales de tenis, todos pensados por Lacoste para ofrecer lo mejor a sus seguidores. 

Los jugadores profesionales que han escogido la marca Lacoste para sus desempeños en los partidos: ¡Novak Djokovic, Benoit Paire, Roberto Bautista Agut, Jérémy Chardy, Pierre-Hugues Herbert o aún Nicolas Mahut

ROPA DE TENIS LACOSTE: UNA SABIDURÍA Y UNA SELECCIÓN EXCLUSIVA

Jugador de tenis, es también tener confianza a los expertos de calidad. Para dar lo mejor de tu potencial tenístico, Lacoste mejora contínuamente la calidad de su textil de tenis. Descubre las camisetas, polospantalones cortos o aún de pantalones de tenis fabricados por los expertos de Lacoste

Beneficia de un secado rápido con su tecnología ultra-dry, especialmente fabricada para mantener seco. El textil Lacoste son fabricados con fibras de una calidad superior a la normal para responder a las exigencias más elevadas. Apreciarás la calidad de su tela para un bienestar sin igual.

¡A tí de jugar en Lacoste de la cabeza a los pies!