Mínimo 20% de descuento en todas las zapatillas
Oferta válida hasta 21/10

Ropa de tenis head junior

1-52 / 52

Productos 1 a 52 de 52 en total

Encuentra lo que buscas en tennispro.es dentro de las opciones de textiles de tenis Head junior y descubre por la misma ocasión los desempeños en las canchas de tenis.

SIMPLICIDAD Y EFICACIA CON LOS TEXTILES HEAD

La amplia gama de textiles de tenis Head junior permitirá de encontrar atuendos a tu gusto, perfectos para los desempeños durante los partidos y entrenamientos. Las niñas tendrán la posibilidad de encontrar las diferentes colecciones como faldassudaderas pero también camisetas de tenis coloridas, originales o clásicas para entrar en la cancha. Las colecciones Head Club y Head Performance permitirán a los niños encontrar lo que desean dentro de las diferentes sudaderas, camisetas y pantalones cortos de tenis propuestos por la marca. Head propone textiles con colores variados que se adaptarán a todos los gustos, expectativas y que se acordarán a todas ocasiones.

HEAD TENIS JUNIOR: TEXTILES EFICACES PARA LAS VICTORIAS ESPERADAS

Los atuendos Head están fabricadas para dar buenas sensaciones de juego y permite poner toda la suerte de la victoria de tu lado. El tenis, es también un objeto de comodidad, por lo que Head ha puesto tecnologías para que te sientas bien.

No seas más molestado por la transpiración durante los puntos con la tecnología ENDOdry que elimina la humedad de tu piel y mantiene seco. Las inserciones en mesh localizadas en los textiles acuerdan una buena respiración así como una mejor aeración. Otros productos, como las camisetas juniors niño y niña cuenta con la tecnología ERGOfit que permite un ajuste a tu cuerpo para una libertad de movimientos óptima. La tecnología Head 360° es ideal para optimizar los desempeños deportivos.

Los textiles Head junior son perfectos para que los pequeños campeones puedan tener excelentes desempeños en las mejores condiciones, sin olvidar el confort.

Juega en las canchas con los atuendos de tenis Head junior.