Octubre rosa: una camiseta gratis a partir de 30 euros en artículos de mujer
Tecnifibre Tennis

SLINGER BAG :
UN LANZAPELOTAS NUNCA ANTES VISTO

Ligero y transportable
A diferencia de otros lanzadores de pelotas, que suelen ser pesados y masivos, el Slinger Bag te sorprenderá por su ligereza (15 kg). Especialmente diseñado para llevarlo a todas partes, será fácilmente transportable gracias a sus ruedas y a su asa retráctil. El Slinger Bag es mucho más que un lanzador de pelotas, ya que puedes llevar hasta 3 raquetas y también tus accesorios (botellas de agua, toallas, llaves...)
Ahorro de tiempo
Con el Slinger Bag, ¡juega sin límites! Para jugar sin ser interrumpido durante tus sesiones de entrenamiento, el Slinger Bag tiene una batería con una autonomía de hasta 5 horas. Puedes recargarlo con el cargador de red suministrado. Para mayor comodidad y autonomía, el Slinger viene con un control remoto portátil (Encendido/Apagado) que puede colocar fácilmente en tu bolsillo.
un paquete completo
Nuestro pack contiene un oscilador que te permitirá moverte por la pista y repetir todos los golpes de tenis. También tiene un compartimento que puede albergar hasta 144 bolas. Una vez que hayas terminado de practicar, el recogedor de pelotas que se proporciona te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de recoger las pelotas. Por último, puedes filmar todas tus hazañas con el soporte que te permite colocar tu cámara o teléfono móvil.

DESCUBRE EN DETALLE CARACTERÍSTICAS DEL SLINGER BAG

play button
40 ans Tennispro

¡pasar al siguiente nivel!

Este lanzapelotas ha sido especialmente diseñado para trabajar todos los aspectos de tu juego. Programa tus sesiones y repite los principales golpes del tenis (derecha, revés, volea...). Podrás ajustar la velocidad de la pelota así como la altura gracias a 5 posiciones predefinidas. ¿Tienes que preparar un partido en tierra batida? El Slinger será tu mejor opción gracias a su efecto de lift integrado.

clipboard
programa tus sesiones
Progreso rápido
clipboard
clipboard
velocidad de la pelota ajustable
Ve de 16 a 73 km/h según tu nivel y tus posibilidades
clipboard
clipboard
efecto lift
Adaptado a la velocidad de la pelota para una mayor eficacia
clipboard
clipboard
El oscilador : un activo importante para progresar
El oscilador, colocado debajo del Slinger, se moverá aleatoriamente para reproducir la sensación de un partido de tenis real.
clipboard