30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Cordajes Babolat tenis

1-24 / 24

Productos 1 a 24 de 24 en total

1-24 / 24

Productos 1 a 24 de 24 en total

Descubre nuestra selección de cordajes Babolat en Tennispro.es, y escoge dentro de una gran gama perfectos para tu juego.

MEJORA TUS DESEMPEÑOS CON LOS CORDAJES DE TENIS BABOLAT

Ya sea que busques cordajes monofilamentocordajes multifilamento, cordajes híbridos cordajes en tripa natural, encontrarás el cordaje perfecto para tu raqueta de tenis de Babolat.
La marca francesa Babolat ha sido conocida gracias a sus raquetas de tenis así como a sus cordajes de tenis. Es por lo que equipa a jugadores profesionales como Rafael Nadal, Jo-Wilfried Tsonga, Dominic Thiem, Benoît Paire, Caroline Wozniacki, Garbine Muguruza y algunos otros pero también a los jugadores de todos los niveles que buscan eficacia.

UN CORDAJE DE TENIS BABOLAT PARA CADA ESTILO DE JUEGO 

¿Deseas un cordaje monofilamento para ganar en control de pelota así como en la duración de vida? Babolat propone escoger dentro la gama Pro Hurricane y Pro Hurricane Tour. ¿Deseas realizar más efectos en la pelota con una cuerda estructurada o texturada? Descubre el RPM Blast, el RPM Blast Team y el RPM Blast Rough.
¿Estás sobretodo en búsqueda de confort y potencia? Encontrarás la felicidad con el Xcel, el Addiction o la tripa natural VS Touch. Y para sensaciones óptimas, prueba los cordajes Babolat Hybride para un máximo de polivalencia como el conjunto RPM Blast + VS TouchPro Hurricane Tour + Xcel.