30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis asics junior

1-18 / 18

Productos 1 a 18 de 18 en total

Descubrer la selección de indumentarias de tenis tennis Asics junior en Tennispro y rinde en los terrenos de juegos aprovechando de la variedad de modelos, originales y elegantes. Asics tenis junior : ¡ modeles para elegir sin dudar !

ESTILO Y EFICACIA CON LAS INDUMENTARIAS ASICS

Los jóvenes campeones apreciarán equiparse con Asics para sus partidos y entrenamientos de tenis. Si Asics gusta tanto, es claramente por el lado original que propone a los jóvenes apasionados del tenis, para que puedan desmarcarse en las pistas

Los juniors encuentran en efecto, el plcer de encontrar productos técnicos para sus partidos de tenispero igualmente prendas más ligeras que podrán llevar durantes sus entrenamientos. Las camisetas de tenis manga larga serán perfectas para llevar durante sus sesiones deportivas durante el tiempo frío, mientras que las prendas más ligeras serán ideales para las sesiones estivales. Los diversos colores y modelos de los artículos sabrán satisfacer todos los gustos y durantes todas las estaciones. Elegir su conjunto de tenis junior se convertirá enseguida en un verdadero placer.

PRODUCTOS DE CALIDAD PARA TRIUNFAR EN EFICACIA

Las indumentarias de tenis Asics están concebidas de formas a ofrecer un máximo de confort durante los partidos de tenis para que podáis estar concentrados únicamente  en vuestro juego. Es por eso que la marca Asics pone tejidos, diseños y tecnologías innovadoras.

Las prendas bajas, tales como los pantalones cortos  y los pantalones, son equipados de cintura elástica y de bolsillos que harán la práctica del tenis más agradable, mientras que los altos están concebido en algodón o poliéster, tejidos flexibles, ligeros y confortables. La marca propone también productos que os aportarán confort, sujeciónlibertad de movimientos en las pistas. ¡ Queda para vosotros expresar todos los movimientos sin ninguna limitación !

¡ Elije lo mejor para tus partidos de tenis, las prendas juniors Asics !