30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis lacoste junior

1-27 / 27

Productos 1 a 27 de 27 en total

Descubre la colección de textil de tenis junior Lacoste en Tennispro.es y opta por un look a la vez elegante y deportivo en las canchas de tenis como fuera.

LACOSTE: TEXTILES ELEGANTES PARA LOS DESEMPEÑOS ALTA GAMA 

Simbólicos por su elegancia a la francesa la ropa de tennis Lacoste son a la imagen de su fundador, René Lacoste antiguo n°1 mundial y 7 veces ganador en el Grand Slam. Reconocidas por su logo cocodrilo, los productos Lacoste ofrecen un estilo elegante para los desempeños en la cancha.

Los jóvenes jugadores apreciarán entrar en la cancha con un estilo chic y clásico para distinguirse de sus adversarios. Encontrarán la felicidad con los polos, las camisetas, los pantalones cortos de tennis, así como con los chándales de la marca del cocodrilo. Otras prendas más ligeras y con diseño más relajado se adaptarán perfectamente a sus sesiones de entrenamiento, y podrán ser utilizadas cotidianamente para mostrar su pasión por la elegante marca. 

Los futuros campeones podrán inspirarse del estilo del campeón Novak Djokovic para sus partidos de tenis.

LACOSTE TENIS: UNA CALIDAD INIGUAL 

Porque el tenis es también una forma de comodidad de uso, la marca propone productos de gran calidad para optimizar los desempeños en la cancha. 

Los textiles de tenis Lacoste junior son fabricados en sus telas agradables al porte que aportarán un óptimo confort. Algunos de ellos cuentan con la tecnología Ultra Dry que elimina la transpiración para mantener seco y no ser molestado durante los partidos. Los textiles Lacoste darán así una excelente libertad de movimientos y un muy buen mantén.

Opta por la elegancia a la francesa con la ropa de tenis Lacoste junior.