Mínimo 20% de descuento en todas las zapatillas
Oferta válida hasta 21/10

Pelotas de tenis tecnifibre

1-25 / 25

Productos 1 a 25 de 25 en total

En nuestra web Tennispro.es encontrarás todas las pelotas de tenis Tecnifibre. Existen pelotas de tenis en varios formatos, para todos los tipos de nivel y de edad

PELOTAS DE TENIS EFICACES PARA TODOS LOS TIPOS DE JUGADORES

En primer lugar para los jugadores adultos, Tecnifibre propone varias gamas de pelotas de tenis. La pelota Tecnifibre X-One es une pelota viva, eficaz con una excelente durabilidad. Esta pelota para todos los tipos de superficies es utilizada durante los torneos de Marseille y de Rotterdam. La pelota de tenis Tecnifibre Club es ideal para todos los tipos de jugadores y de nivel. Aporta las prestaciones para un uso en competición. la pelota Tecnifibre Champio One es la pelota perfecta para los jugadores o los clubs que buscan una pelota polivalente y que puede utilizarse también tanto en los partidos oficiales como en los entrenamientos. Pueden utilizarse en todas las superficies. La pelota Tecnifibre Court es confortable y duradera, está adaptada a todos los nivel y posee una muy buena relación calidad/precio. También están las pelotas sin presión XLD que pueden ser utilizadas por los jugadores de competición para el entrenamiento.

PELOTAS DE TENIS PARA LA EVOLUCIÓN DE LOS JÓVENES JUGADORES

Y para terminar, para los jóvenes jugadores existen varias categorias de pelotas según la edad de estos últimos. Ante todo los más jóvenes de menos de 6 años que practican el mini-tenis, las pelotas de espuma serán ideales para la iniciación al tenis. Las pelotas permiten una mejor captura de la pelota, del espacio y del gesto. Después las pelotas rojas están hechas para los niños que debutan en el tenis entre 6 y 8 años esta pelota es más grande y más lenta. Además, Las pelotas naranjas corresponden a los niños de 9 a 11 años para favorecer el aprendizaje con tranquilidad del tenis. Y para finalizar, las pelotas verdes o intermedias Tecnifibre son ideales para los niños más grandes, de 12 a 14 años.  La mayoría de la pelotas son vendidas en bote, cajas o cubos.