30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Ropa de tenis adidas junior

1-96 / 206

Productos 1 a 96 de 206 en total
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Descubre los atuendos de tenis adidas junior en Tennispro.es y demuestra tu espíritu de campeón a través de tus prendas.

El ESTILO TAN IMPORTANTE COMO EL JUEGO CON ADIDAS

La marca adidas os propone de atuendos únicos, al gusto de hoy, que gustarán a los amateurs y a los competidores de tenis

Podréis encontrar conjuntos de diseño simple y colorido sobrio para los jóvenes jugadores con estilo moderno y clásico, pero igualmente de conjuntos de tenis más originiales para los que prefieren un estilo dinámico y auténtico. Chicas y chicos podrán equiparse con las ropas de la marca para rendir en las pistas. Los chicos optarán por conjuntos de pantalón corto y camiseta, mientras que las chicas adorarán llevar un vestido de tenis o una camiseta de tirantes asociada con unas mallas. Podréis llevar las prendas adidas tenis a lo largo de todo el año, con los modelos y los colores que se adapatan a todas las estaciones.

Vuestro atuendos de entrenamiento serán fáciles de encontrar en las colecciones adidas Training, pero será igualmente muy sencillo de descubrir el conjunto perfecto para vuestos partidos de tenis en las gamas  Athlètes  y adidas Club.

Los chicos apreciarán particularmente imitar el estilo del campeón alemán, Alexander Zverev, para marcar la diferencia en la pista.

ADIDAS TENIS : LOS PRODUCTOS PERFECTOS PARA RENDIR

adidas os ofrece productos de calidad para permitiros obtener todas las ventajas que necesitáis para rendir durante vuestros partidos  de tenis.

Las tecnologías Climalite, Climacool y Climachill desarrolladas por la marca os permitirán de estar secos y de disponer evacuació óptima de la transpiración con el fin de que no os moleste. Todas las prendas adidas junior os ofrecen también un excelente confort, una buena libertad de movimientos para una mobilidad sin molestia y una buena sujeción.

Progresad en las mejores condiciones con las prendas de tenis adidas junior.

adidas Parley: Una innovación medioambiental

Descubre los productos adidas Parley realizados a partir de plásticos recuperados en las playas y costas antes de alcanzar el océano. Con el fin de preservar el medio ambiente adidas transforma un riesgo en oportunidad con el fin de dar una solución a la contaminación. Este nuevo proceder ecológico permite a la marca inscribirse en la lógica de eco-innovación para un nuevo futuro

La referencia
del tenis Online

ENTREGA
EN 2-4 DÍAS HÁBILES

Mejores precios
garantizados

Expertos
a vuestro equipo

Satisfacción
o reembolso

Recogida gratuita
en tienda