10% de descuento adicional a partir de 2 artículos CÓDIGO 10TENNISDEAL
15% de descuento adicional a partir de 4 artículos CÓDIGO 15TENNISDEAL
Adidas ecologic

La selección eco-responsable

Descubre que productos tienen un impacto positivo en la reducción de las emisiones de carbono. Cada una de las marcas de esta página está haciendo algo para preservar nuestros recursos futuros y es en esta sección donde presentaremos una selección de productos eco-responsables. Entre el poliéster reciclado, el plástico reciclado o los envases 100% reciclables, nuestros equipos te propondrán regularmente nuevos productos que se ajustan a los valores del desarrollo sostenible. Ven a descubrir los productos de la selección verde sin más demora. Encontrarás camisetas, pantalones cortos, zapatillas e incluso bolsas para equiparte de forma responsable.

El producto del momento

Adidas ecologic

Zoom sobre el raquetero Head Gravity r-Pet Duffle Bag

Head revoluciona el diseño de su bolsa Duffle con un nuevo modelo fabricado con 47 botellas de plástico recicladas. Una bolsa de tenis única, fruto de un notable trabajo entre la marca y su embajador Alexander Zverev, para quien el respeto al medio ambiente es una prioridad absoluta. Esta bolsa Head Gravity Duffle Bag te permitirá llevar todo tu equipo de tenis y también será una excelente compañera para tus otras actividades deportivas como el fitness o incluso para los viajes. Su dinámico diseño con ondas azul turquesa se inspira directamente en los tatuajes de la cultura polinesia.

descubre la bolsa

La selección ecológica de adidas 2021

adidas ofrece una amplia gama de productos ecológicos que podrás encontrar en las gamas Parley, Primeblue y Primegreen. La marca ha anunciado incluso su intención de utilizar únicamente plástico reciclado en sus prendas a partir de 2024.

play button
parley

Parley ofrece productos fabricados con plástico reciclado. Estos se recuperan de las playas antes de llegar a los océanos.

PRIMEBLUE
Primeblue fue creado por adidas en colaboración con Parley. Este material de alto rendimiento está compuesto por un 50% de plástico reciclado procedente de los océanos.
PRIMEGREEN
La tecnología Primegreen está hecha a partir de productos reciclados. Complementa la tecnología Primeblue.

La selección eco-responsable de Tacchini 2021

Descubre la colección Tacchini 2021 en la que encontrarás productos fabricados con poliéster reciclado.

Adidas ecologic

Pelotas Wilson Triniti: una mejor pelota para el planeta

A primera vista: cuando se ve un tubo de bolas Triniti, lo primero que salta a la vista es el envase. De hecho, está fabricado con material 100% reciclable y ecológico. Esta hazaña ecológica es posible gracias a un nuevo sistema de presión de las pelotas que hace que el tubo metálico quede totalmente obsoleto y que se haya superado con una tapa que libera las pelotas del tubo.

Un tubo sin presión: Para el diseño de esta nueva pelota había que cambiar su composición sin perder en calidad de rebote y toque. Por ello, Wilson ha trabajado en la composición del núcleo de la bola y ha añadido un 40% de grosor adicional a la pared para lograr el compromiso deseado. La superficie de fieltro de la pelota también ha recibido un nuevo recubrimiento, que es un 50% más flexible que en la pelota tradicional, lo que proporciona mejor sensación en el contacto y reducirá el desgaste del envoltorio de la pelota.

El resultado: gracias a estos dos cambios, se obtiene una pelota que va a mantener la sensación de nueva 4 veces más tiempo que una estándar. Por lo tanto, el consumo de pelotas será menor y esto es todo un detalle cuando sabemos que el 90% de las pelotas no se reciclan.

Adidas ecologic

Las raquetas de ocasión: Una segunda vida ecológica y económica

Comprar de segunda mano es la mejor manera de ahorrar haciendo un gesto por el planeta. Encontrarás en la pestaña "Raquetas de ocasión", una amplia gama de raquetas clasificadas por marcas a precios muy reducidos. Gracias a este enfoque, ofrecemos una segunda oportunidad a nuestras raquetas que han sido ofrecidas en prueba.

¿Por que comprar de segunda mano?
• Preservar los recursos naturales del planeta
• Relación calidad-precio inmejorable
• Raquetas revisadas por nuestros expertos
Esta sección será ideal si...
• Eres un jugador principiante y quieres empezar a jugar al tenis con un buen equipo a un precio reducido.
• Necesitas una raqueta adicional en las mismas condiciones que tus otras raquetas.