Pelotas de tenis head

1-25 / 25

Productos 1 a 25 de 25 en total

Ven a descubrir en nuestra web Tennispro.es la integralidad de las pelotas de tenis Head. Tener pelotas de tenis de calidad es esencial para poder jugar en buenas condiciones. Por eso nosotros os propones una amplia selección de pelotas Head para todos los tipos de jugadores y de superficie.

LAS PELOTAS DE TENIS HEAD : TECNOLOGÍA Y RENDIMIENTO

Existen pelotas de tenis bajo varios formatos, para todos los tipos de niveles y de edad. Primero para los jugadores adultos, Head propone varias gamas de pelotas de tenis. La nueva Head Tour que reemplaza la antigua Head ATP es una pelota llena de vivacidad, de control y de toma de efecto con una durabilidad máxima. Después la Head Championship que es muy confortable y que puede ser utilizada en todas las superficies de juego. Y para finalizar las Head Pro disponen de características de juego mejoradas para trayectorias estables y una buena vivacidad en el rebote. Por otro lado, Head presenta las pelotas sin presión.

PELOTAS HEAD HECHAS PARA LA PROGRESIÓN DE LOS JÓVENES JUGADORES

Para los más jóvenes jugadores, hay varias categorías de pelotas. Para los más pequeños, la pelota de espuma Head permite comenzar con tranquilidad el mini-tenis, después la pelota roja Head Tip será adaptada para los niños de 6 a 8 años que comienzan a efectuar intercambios. Además, la pelota naranja Head Tip mejorará las actuaciones de los niños con edades de 9 a 11 años. Y para finalizar, la pelota verde o intermedia será perfecta para los adolescentes de 12 a 14 años con el fin de continuar su progresión hacia la pelota adulta. Podrás comprar las pelotas de tenis Head en bote de 3 o 4 pelotas, en cajas de 24 botes de 3 o 4 pelotas, en bipack de 4 pelotas...Las tecnologías han sido creadas para aumentar las prestaciones de las pelotas de tenis con el encore y el fieltro SmartOptik para mejorar la visibilidad de las pelotas.