Espace Club

ZONA CLUB

Descubre el universo de nuestra página Club con todos los equipamientos para mejorar la vida de tu club de tenis. Aprovecha nuestras ofertas clubs para vestir a tus equipos con los conjuntos de las grandes marcas. Los principales proveedores de tenis proponen colecciones clubs consagradas a los campeonatos por equipo. Déjate tentar por Nike, adidas, Head, Wilson, Babolat, Tecnifibre, Bidi Badu ... Te proponemos conjutos clubs para hombres, mujeres y juniors. Te beneficiarás de decuentos si solicitas los artículos clubs por grupo.

También proponemos contratos de colaboración. ¿Eres un club de tenis y deseas beneficiarte de dotaciones para tus socios? Te proponemos soluciones a medida en función de tus necesidades y tus expectativas. Te ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para que puedas beneficiarte de ventajas en tus torneos o manifestaciones deportivas. También podemos patrocinar y equipar a los profesores o a los mejores jugadores del club, acompañándoles durante el año en su progresión. Encuentra todo el material pedagógico y de entrenamiento en Tennispro, como por ejemplo los conos, los lanza pelotas Tutor o incluso máquinas de encordar manuales y automáticas.

¿QUE BUSCAS?

CONJUNTOS PARA EQUIPOS

Les tenues d'équipes

Tennispro te propone la equipación club de las mejores grandes marcas : Babolat, Head, Tecnifibre, Wilson, Adidas, Nike... que puedes pedir en gran cantidad para vestir a tus equipos y beneficiarte de tarifas ventajosas :

4 PRENDAS COMPRADAS -20%*
16 PRENDAS COMPRADAS -23%*
+ 24 PRENDAS COMPRADAS -28%*

* Estos descuentos se aplican sobre el precio público y son válidas para particulares y clubs, todas las tallas y marcas combinadas, el descuento es aplicado automáticamente en tu carrito.

Les tenues Babolat
Les tenues Head
Les tenues Wilson
Les tenues Tecnifibre
Les tenues Diadora
Les tenues Bidi Badu
Les tenues adidas
adidas
adidas
adidas
adidas
Les tenues nike
nike
nike
nike
nike
Les tenues adidas

PELOTAS

Les balles

La pelota de tenises indispensable en la práctica de nuestro deporte favorito. Además hay varios tipos, colores y marcas como Babolat, Dunlop, Head, Wilson, Tecnifibre, Prince, Yonex, Tennispro.

A CADA NIVEL SU PELOTA DE TENIS

Según la edad y el nivel de juego, existen diferentes pelotas de tenis para jugar a su ritmo y progresarpoco a poco en las pistas de tenis. Para los más pequeños, elige la pelota de espuma : es lúdica y permite debutar y realizar los primeros golpes con calma. La pelota de tenis roja, acompañará a los jóvenes jugadores de tenis entre 6 y 8 años, la pelota de tenis naranja pelota de tenis naranja juniors entre 9 y 11 años y la pelota de tenis verde será la última etapa para los adolescente entre 12 y 14 años antes de la pelota de tenis adulto. Encontrarás también los diferentes tipos de pelotas según la superficie de juego: la pelota tierra batida y la pelota de tenis todas las superficies. Para los entrenadores y los entrenamientos, las pelotas de tenis sin presión estarán vivas más tiempo para conservar el placer del juego semana tras semana.

DIFERENTES ENVASES PARA RESPONDER A TUS DEMANDAS

Si buscas un bote de 3 pelotas de tenis o bien un bote de 4 pelotas ; una caja de 18 botes de pelotas, una caja de 24 botes de pelotas o una caja de 36 botes de pelotas ; o incluso un cubo de pelotas con o sin recarga, encontrarás siempre lo que te conviene entre las pelotas de tenis vendidas en Tennispro.

Las cajas de pelotas

Babolat, Dunlop, Head, Roland Garros, Tecnifibre, Tretorn, Wilson... Te proponemos una larga selección de pelotas de las grandes marcas de tenis envasadas en botes de 3 o 4 pelotas según tus necesidades.

Los cubos y recargas de pelotas

Las pelotas mini-tenis, sin presión, intermedias o espuma, encontrarás los barriles y cubos de pelotas de las mejores marcas de tenis, para entrenar todos los niveles, desde los pequeños a los adultos más experimentados.

MÁQUINAS DE ENCORDAR

Les machines à corder

Os proponemos una selección de máquinas de encordar de tenis de la marca Tennispro: máquinas de encordar manuales con precios muy atractivos y máquinas de encordar electrónica que aseguran un ahorro de tiempo y una precisión excepcional. Todas estas máquinas pueden también adaptarse al bádminton bajo demanda.

LANZA PELOTAS

Les lances balles

Los lanza pelotas ofrecen la posibilidad de entrenarse solo al tenis gracias a los envíos automáticos y precisos de pelotas. Permiten también al monitor estar al lado del jugador para corregir mejor los defectos. Los lanza pelotas te permiten repetir los gestos del tenis y así progresar muy rápidamente. Dos de las mejores grandes marcas de lanza pelotas son propuestas en nuestra web: Tutor y Wilson. Estas dos marcas se han impuesto claramente en el mercado por la precisión y el rendimiento del producto.

MATERIAL PARA PISTA

Le matériel pour court

Descubre todo el material necesario para tu club para el mantenimiento de las pistas de tenis, pero también los recoge-pelotas, el material pedagógico…Te proponemos una amplia selección de productos para acompañar a tu club y a sus monitores en sus actividades cotidianas.

ELLOS NOS DAN CONFIANZA

Confiance
Confiance
Confiance
Confiance
Confiance
Confiance

Para todas las preguntas o solicitudes de información, le agradecemos que nos contacte en la dirección : [email protected] ou [email protected]