30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Pelotas de tenis

1-96 / 221

Productos 1 a 96 de 221 en total
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La pelota de tenis es indispensable en la práctica de nuestro deporte favorito. Hay varios tipos, colores y marcas ; como Babolat, Dunlop, Head, Wilson, Tecnifibre, Prince, Yonex, Tennispro… En tennispro.es también encontrará los Jumbo balls para que su jugador de tenis profesional favorito pueda darle su autógrafo, y también tubos de almacenamiento que le permitirán guardar sus pelotas bajo presión para una mejor durabilidad.

¡ Consulte los productos Natome y Tourna !

EN CADA NIVEL SU PELOTA DE TENIS

Según la edad y el nivel de juego, existen diferentes pelotas de tenis con el fin de jugar a su ritmo y progresar poco a poco en la pista de tenis. Para los más jóvenes, escoja una pelota de espuma : es lúdica y le permitirá empezar a iniciarse en ejecutar sus primeros golpes con suavidad. La pelota de tenis roja, en cuanto a ella, acompañará a los jóvenes jugadores de tenis de entre 6 y 8 años, la pelota de tenis naranja mejorará los gestos de los juniors de entre 9 y 11 años y la pelota de tenis verde será la última etapa para los adolescentes de entre 12 y 14 años antes de la pelota de tenis de adulto. Encontrará igualmente diferentes tipos de pelotas según la superficie en la que vaya a jugar : la pelota de tenis tierra batida y la pelota de tenis para todas las superficies. Para los coachs y los entrenadores, las pelotas de tenis sin presión tendrán una duración de vida mayor para conservar el placer del juego semana tras semana.

DIFERENTES ACONDICIONAMIENTOS PARA RESPONDER A SUS DEMANDAS

Si usted busca un tubo de 3 pelotas de tenis o bien un tubo de 4 pelotas ; una caja de 18 tubos de pelotas, una caja de 24 tubos de pelotas o una caja de 36 tubos de pelotas, o también un cubo de pelotas con o sin su recarga, encontrará claramente el acondicionamiento que usted necesite en pelotas de tenis vendidas en Tennispro.es.

PELOTAS DE TENIS : LOS BENEFICIOS

Si usted busca sensaciones de juego extremas, una calidad de rebote optima y también una buena trayectoria, escoja las pelotas de tenis alta gama. Ellas ofrecen una gran resistencia al desgaste y a la humedad. Para aquellos que prefieren la polivalencia y una facilidad de juego evidente , las pelotas de entrenamiento serán las más apropiadas. Estas ofrecen una mayor longevidad ya que están confeccionadas a partir de un material más grueso, ¡ lo que no les impide mostrar una excelente calidad de rebote !