Nuestros compromisos

En el marco de nuestro estatuto de calidad y de servicio al cliente, TENISPRO os propone descubrir sus 10 servicios ganadores :

Servicio N°1

Consejos técnicos

LEl equipo de TENNISPRO te ofrece más de 30 años de experiencia en el sector de las máquinas de encordar, cordajes, raquetas así como en el conjunto de los artículos de tenis.

Servicio N°2

Calidad de los productos

Una selección muy rigurosa de productos y una asociación desde hace mucho tiempo con los más grandes fabricantes mundiales os aseguran la calidad de nuestros productos.

Servicio N°3

Garantía del mejor precio

Si a pesar de nuestra voluntad de proponer los productos al mejor precio del mercado, encuentras el mismo artículo más barato en otra página de internet en los 15 días siguientes a tu compra (garantia y caraterísticas técnicas igual), nosotros crearemos un vale de compra por la diferencia.

Servicio N°4

Red de tiendas

Nosotros os damos la bienvenida en cada uno de nuestras numerosas tiendas en Francia, en Europa y en Japón. Todos nuestros encordadores son diplomados ERSA (European Racquet Stringers Association) lo que nos garantiza una calidad de cordaje de muy alto nivel.

Descubrir la lista de tiendas

Servicio N°5

Compre 24H/24 en línea

Nuestra página internet www.tennispro.es es accesible 24h/24 pero si quieres, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 911 983 547 de lunes a jueves de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00, el viernes de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00.

Servicio N°6

Expedición

Cualquier pedido realizado antes de las 12 del mediodía será enviado el mismo día (excepto en casos excepcionales). Cualquier pedido hecho después de las 12 del mediodía del viernes será enviado el lunes siguiente. Sin embargo, si tiene un pedido urgente que hacer, puede contactarnos por teléfono y hacer su pedido con prioridad.

Servicio N°7

Entrega rápida

La entrega de nuestros productos está asegurada por transportistas elegidos para un servicio óptimo. Puede consultar nuestro transportista y sus plazos medios de entrega, en esta página.

Servicio N°8

Satisfecho o reembolso

Si el artículo que os hemos enviado no corresponde a vuestras espectativas cualquiera que sea la razón, nos comprometemos a cambiarlo o reembolsarlo. Es suficiente que nos lo devuelvas en los 30 días siguientes a la entrega (en perfecto estado y con su embalaje original/ver nuestras Condiciones Generales de Venta Artículo 5).

Servicio N°9

Informaciones regulares

Si nos has dado tu dirección de correo electrónico y aceptado recibir información de nuestra parte, nosotros enviaremos regularmente newsletters de información sobre las novedades del mercado y ofertas esciales en curso.

Servicio N°10

Apadrinar

Si eres ya cliente de TENNISPRO y uno de tus amigos compra una máquina de encordar de tu parte, te ofrecemos un vale de compra de 30 euros TTC utilizable en toda nuestra página. Por favor, avísanos antes de que tu amigo realice el pedido.