30% adicional a partir de 3 artículos, codice ADINIKE30

Raquetas de tenis Tecnifibre

1-33 / 33

Productos 1 a 33 de 33 en total

La marca francesa Tecnifibre se ha asociado recientemente a Lacoste con el fin de continuar su progresión en el corazón de los jugadores y jugadoras de tenis. Gracias a los productos técnicos que responden a una verdadera demanda de la marca tiene ya varios jugadores profesionales que han adoptado sus productos en el circuito ATP y WTA como Jérémy ChardyDaniil Medvedev o también la rusa Daria Kasatkina.

CADA JUGADOR ENCONTRARÁ LA RAQUETA QUE LE CONVIENE EN TECNIFIBRE 

Tecnifibre perpetua desde algunos años las gamas preferidas por el público y que gustan al conjunto de jugadores gracias a características bien diferentes. La gama T-Fight propone modelos que va a convenir a los jugadores que buscan control manteniendo al mismo tiempo mucha pegada en el impacto. A la inversa, la gama T-Flash te dará un máximo de potenciade toma de efecto para desbordar a tus adversarios sin forzar. Las mujeres encontrarán también su justa gama con las T-Rebound cuyas característica concuerdan con su morfología. Y para finalizar, para los jugadores ocasionales, las T-Fit loisir serán perfectas.

UN HOMENAJE A FRANCIA

La estética de las raquetas Tecnifibre ha elegido poner de relieve los colores de la bandera francesa y rendir homenaje al país de origen de la marca. La asociación con Lacoste reforzará esta fuerte identidad. Una base negra o blanca es realzada con azul o rojo, lo que da una fuerte identidad a estas raquetas.

TECNOLOGIAS PARA FACILITAR LA VIDA DE LOS JUGADORES Y LOS ENCORDADORES

Con una fuerte experiencia en el cordaje, Tecnifibre favorece a los encordadores y jugadores con las tecnologías que contienen sus raquetas. Como los ojales EZ Lock que facilitan la realización del nudo, pero también permiten una mejor conservación de la tensión. Powerstab aumentará la potencia transmitida por el marco, mientras que Tempo acorta la raqueta 1cm para favorecer la manejabilidad así como la toma de efecto. Xtrem Touch Construction juega con los materiales presentes en el marco para una mejor sensación de la pelota.